jueves 13 de junio del 2024
CELEBRIDADES 29-12-2023 19:12

El sentido mensaje que le dejó Marcelo Tinelli a Milett Figueroa en un momento difícil

El conductor dejó en las redes unas palabras para su novia y familia.

Marcelo Tinelli y Milett Figueroa llevan más de dos meses de relación. El conductor y la actriz viven una relación a pleno luego de que el amor naciera dentro de la pista del Bailando 2023. Lo cierto es que la peruana sufrió una perdida importante y el le dejó un sentido mensaje en las redes.

Semanas atrás, en un mano a mano con Ángel de Brito en LAM, Milett reveló que viajaba a Perú para pasar las fiestas con su familia y a ver a su tío que estaba muy enfermo.

Entre lágrimas y con nostalgia por extrañar a su familia, la peruana viajó, pasó navidad en Perú y volvió a la Argentina. Su tío falleció el viernes y Marcelo Tinelli le dejó sus condolencias en las redes.

El sentido mensaje de Marcelo Tinelli a Milett Figueroa

En DDM, "El Diario de Mariana", Pepe Ochoa dio la noticia de que Milett Figueroa estaba viajando a Perú para acompañar a su familia luego de que se enterara de la partida de su tío.

En las redes, Marcelo Tinelli dejó un mensaje mostrando sus condolencias ante su novia, la hermana y la madre de la peruana y unas palabras. 

Historia de Marcelo Tinelli
Caption

"Volá alto tío Enrique. Nos veremos y conoceremos arriba", escribió Marcelo Tinelli quien arrobó a Milett Figueroa, y su familia. "El cielo tiene una nueva estrella", cerró el conductor.

J.M

En esta Nota