Milett Figueroa pasó la navidad en Perú, junto a su familia. La razón del viaje se debe al deteriorado estado de salud de su tío, a quien deseaba ver y cuidar.
Igualmente, pese a la distancia, la peruana recibió un ramo de rosas blancas de parte de su novio, Marcelo Tinelli, que también conduce el ciclo televisivo en el que ella se desempeña, el Bailando 2023.
Una vez en el país que limita con el Pacífico, Milett pasó la Nochebuena y Navidad junto a su familia. En esa reunión, ya había tenido un problema estomacal. Se cree que una de las razones podrían ser sus constantes salidas a restaurantes donde pide mayoritariamente platos peruanos y cebiche.
Cómo fue la descompensación de Milett en el Bailando
Apenas bajó del avión, Milett fue directamente a los estudios de América TV, donde ya se realizan las grabaciones del Bailando 2023. Ella debía aparecer el jueves 28, pero deberá postergarlo debido a que después de 4 horas de intensos movimientos de baile, se descompensó.
Milett Figueroa fue acompañada por Marcelo Tinelli, que estaba presente en el estudio. Según cuenta la periodista Laura Ubfal, le había caído mal una medicación antes de descender del vuelo. Afortunadamente, pese a que se había sentido muy mal, ahora mejoró y su progreso continúa favorablemente.
SDM