domingo 28 de abril del 2024
TELEVISIóN 13-12-2023 22:33

Por qué Milett Figueroa se vuelve a Perú tras confirmar su relación con Marcelo Tinelli

La peruana se quebró en LAM y contó el motivo.

Milett Figueroa es una de las participantes más importantes en el Bailando 2023. La peruana vino a la Argentina para concursar en el reality y encontró el amor al conocer a Marcelo Tinelli. Lo cierto es que la actriz se vuelve a Perú y explicó los motivos.

En una mano a mano con Ángel de Brito en LAM, la peruana habló de su madre, de su carrera profesional, de la muerte de su padre y también de que quiere pasar las fiestas con su familia por que su hermano se encuentra enfermo.

Milett Figueroa y Marcelo Tinelli
Milett Figueroa y Marcelo Tinelli 

Milett Figueroa confirmó su relación con Marcelo Tinelli semanas atrás luego de hacer salidas al teatro juntos, cenaa en la casa del conductor, eventos y hasta incluso presenciar algunos momentos familiares importantes. No se esconden más, ni lo niegan y se muestran muy enamorados.

Milett Figueroa reveló por qué vuelve a Perú 

En LAM, Milett Figueroa no pudo evitar quebrar en llanto al hablar de su familia. La actriz le contó a Ángel de Brito que decidió pasar navidad y fin de año en Perú.

"Tengo un tema familiar muy delicado. El hermano de mi mamá está bastante mal y es por eso que me estoy regresando a Perú sola", contó en el mano a mano al conductor.

Milett Figueroa
Milett Figueroa 

A Milett Figueroa se le quebró la voz y arrojó: "Quiero estar, quiero verlo, abrazarlo y estar con el nada más", dijo la peruana que estará viajando los próximos días a Perú para estar en familia en una fecha especial, mientras Marcelo Tinelli la espera en Argentina.

J.M

En esta Nota