martes 30 de abril del 2024
CELEBRIDADES 18-11-2023 15:55

El detrás de escena de la foto de Marcelo Tinelli y Milett Figueroa que se volvió viral

El conductor y la modelo fueron la sensación de la gala de CARAS.

Marcelo Tinelli y Milett Figueroa son una de las parejas del momento. Ambos estuvieron presentes en la Gala CARAS por los 20 años de la revista y no solo sorprendieron con sus looks, sino que protagonizaron una de las fotografías más tiernas de la noche que revolucionó las redes sociales. 

El detrás de escena de la foto de Marcelo Tinelli y Milett Figueroa que se volvió viral

Luego de varias semanas de rumores y especulaciones por parte del público del Bailando 2023, Marcelo y Milett finalmente confirmaron su romance. La modelo peruana se instaló en Argentina para participar del certamen sin pensar que llegaría a quedar flechada por uno de los conductores más importantes de nuestro país. 

Tinelli comenzó su vínculo invitándola a su primera salida al teatro a ver "Brujas", la obra teatral donde trabaja Moria Casán, y, días después, Figueroa posó en la foto familiar durante el cumpleaños de Cande Tinelli. De esta manera, la pareja fue una de las protagonistas de la noche que se llevó a cabo en la Usina del Arte. 

Marcelo Tinelli y Milett Figueroa
El detrás de escenas de la foto de Marcelo Tinelli y Milett Figueroa en la gala de CARAS
MILETT FIGUEROA Y MARCELO TINELLI
Marcelo Tinelli y Milett Figueroa

Milett se lució con un increíble vestido de brillos color champagne claro, el cual dejó su espalda al descubierto y con un escote muy sofisticado, mientras que el conductor se presentó con un traje formal de vestir. Juntos, pasaron por la alfombra roja y posaron para una de las fotos más esperadas de la noche, pero mostraron el detrás de escenas en sus cuentas de Instagram. 
 

"Mi hermano, El Tirri, sacándonos una foto junto a Milett Figueroa en la fiesta de Revista Caras", expresó Marcelo Tinelli en sus redes sociales junto a una foto del momento en el que se estaban fotografiando, así también como un video que los muestra muy enamorados.