Parece imposible de creer que ya se cumplieron 32 años de la primera emisión de "Videomatch", el inolvidable programa que conducía Marcelo Tinelli, quien se hizo eco del aniversario del programa y se expresó a través de las redes recordando el comienzo de aquel éxito.
"Hoy hace 32 años que arrancábamos VIDEOMATCH, con una gran ilusión y con muchas expectativas. Gracias a todos por apoyarnos en estos años. Fuimos muy felices haciendo tele y estando junto a ustedes", comenzó escribiendo Marcelo Tinelli en las historias de su cuenta oficial de Instagram.

Como si eso fuera poco, Marcelo Tinelli agregó: "No puedo dejar de recordar a quien fue el gran mentor de todo esto: @yankelevichg GRACIAS", recordando que fue Gustavo Yankelevich quien creyó en el proyecto y confió en el conductor para llevarlo a cabo de la mejor manera.
El 1 de marzo de 1990, a la medianoche, se estrenó "Videomatch", a través de la pantalla de Telefe. Inició siendo un programa de deportes y en un año se transformó en humorístico. "El toque humorístico comenzó cuando el programa llegó a medir 0 puntos de rating y por falta de presupuesto decidimos traer junto con el equipo los videos deportivos que tuviéramos para presentarlos, aunque fueran de muy mala calidad o patéticos. Entonces, al presentarlos, nos reíamos de las imágenes o la calidad de los mismos, diciéndonos '¿qué es esto?'. Es allí que el programa levantó vuelo", contaba Marcelo Tinelli en una entrevista hace algunos años atrás.


El fatal error del Chino Leunis que perjudicó a Marixa Balli en MasterChef

Momi Giardina no pudo presentar su plato y pasó a la gala de eliminación de MasterChef: los motivos

Paula Chaves mostró el paso a paso de la renovación de su casa: “Me cuesta elegir pasta o pollo, imagínate el piso”

Preocupación por la salud de Cande Tinelli: se cayó mientras grababa su reality y fue operada de urgencia

Noruega juega con fuego y olvida quién sostiene el paraguas

Manos de Mujer: arte y prevención contra el cáncer de mama

Jimena Barón sorprendió al revelar cómo fue su primer largo vuelo con Arturo, su bebé
