viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 14-08-2020 09:42

Marcelo Tinelli y Guillermina Váldes confirmaron su reconciliación con un simpático video

El conductor y la empresaria apuesta una vez más al amor.

Marcelo Tinelli Guillermina Valdés confirmaron su reconciliación con un simpático video junto a sus hijos y la intimidad familiar. 

La semana pasada Guillermina dejó la puerta abierta a la reconciliación cuando aseguró: “Nunca desmentí nuestra reconciliación porque es un proceso que estamos transitando. Solo comenté que eran muy lejanas las teorías que se estaban manejando con respecto a la realidad. Gracias”.

Pero en las últimas horas, los padres de Lorenzo confirmaron su reconciliación y demostraron que están viviendo bajo el mismo techo. 

La empresaria publicó en Instagram un simpático video enseñándole inglés a Lolo en su casa y escribió con humor: “Sigo tratando de ser útil como maestra, con mi pésimo inglés.Recuerdos que quedarán de esta cuarentena con tres adolescentes, un niño y un cámara encubierto tomando la escena sin autorización (los ‘basta’ son para el, no para Lolo)”.

Pero ¿quién era el camarógrafo encubierto al que Valdés le decía ‘basta’? Nada menos que Tinelli, quien no dudó aparecer en escena con su "chistosa" respuesta en el posteo de Váldes: “Jajajajaja el camarógrafo es muy bueno y la profe tiene muy pocas pulgas para enseñar jaja”, aseguró con un emoji de corazón. 

En las grabaciones se puede escuchar a Guillermina cuando dice “basta amor” para que Marcelo deje de grabar la situación. Y cuando ella le pide a Dante, su hijo mayor, que no coma mientras hacen la tarea con Lolo, el conductor le responde también cariñoso: “Sí, amor, si comen todos en esta mesa”, a lo que Valdés le retruca “no, amor”.

¡LA RUPTURA QUEDÓ ATRÁS!

En esta Nota