jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 11-08-2022 11:18

María Becerra habló de amor y le tiró un "palito" a Rusherking

La cantante habló sobre cómo vive las decepciones amorosas.

María Becerra recordó su noviazgo con Rusherking y aprovechó para arrojar algún "palito" para el cantante que actualmente está saliendo con la China Suárez.

El romance entre "La nena de Argentina" y el trapero terminó en malos términos y de hecho Becerra le dedicó fuertes tuits tras la ruptura. De hecho, poco después lanzó el tema "Ojalá" que sus fanáticos adjudicaron eran para el músico.

“Aprendí a no hacerme expectativas, ilusiones, a idealizar a una persona...", dijo ahora María Becerra en una entrevista para Gente. "A veces esperás que alguien se convierta en tu pareja soñada cuando no lo es", agregó picante. 

Luego, la joven continuó reflexionando: "Hay que aceptar, no querer cambiar a la gente y no cegarse tanto", dijo y aclaró: "Yo siempre fui de cegarme en una idea y creer que alguien podía convertirse en eso que yo esperaba".

Por último, Bacerra cerró: "A veces, das mucho para el otro y eso no está bien”.

La palabra de María Becerra sobre el romance de Rusherking y la China 

La relación de Rusherking y María Becerra no terminó de la mejor manera, en medio de rumores de infidelidad. Después del escándalo, el joven confirmó su romance con la China Suárez y las miradas se posaron sobre ella.

Sobre el final de este vínculo, "la nena de Argentina" fue clara y demostró tener un fuerte cariño por su ex. “Siento que el tiempo todo lo cura y al menos en mí, está la meta de ser buenos amigos, me gustaría compartir un café porque le tengo un gran cariño”, dijo tiempo atrás en su paso por PH.

Siempre le voy a desear lo mejor. Lo amé con mi vida y lo quiero muchísimo. Deseo que le vaya bien, que encuentre el amor, que le vaya bien en su carrera", añadió. 

En esta Nota