martes 30 de abril del 2024
CELEBRIDADES 02-01-2024 15:01

María Becerra impuso su música en el Time Square de Nueva York para recibir el Año Nuevo

La Nena de Argentina marcó un hito histórico para su carrera y colocó el nombre de nuestro país bien en alto.

María Becerra se presentó en el famoso Times Square de Nueva York, EE. UU., durante las festividades de Año Nuevo. La talentosa cantante argentina, de 23 años, cautivó a una audiencia de más de 50 mil personas, formando parte de un destacado concierto que incluyó la participación de artistas de diversas partes del mundo.

Durante su actuación, la oriunda de Quilmes interpretó dos de sus éxitos más destacados: "Piscina", su reciente sencillo lanzado el 8 de noviembre, que ya acumula casi 30 millones de reproducciones en YouTube; y "Corazón Vacío", una de sus canciones más populares. El evento fue presentado por Jonathan Bennett y Jeremy Hassell, transmitiéndose en vivo para audiencias en Nueva York, Los Ángeles, México y Miami.

Además de la participación de María Becerra, el espectáculo contó con la presencia de renombradas estrellas internacionales como Megan Thee Stallion, el grupo Flo Rida, Yng Lvcas, Jerry Roll, Sabrina Carpenter (quien acompañó a Taylor Swift en su gira latinoamericana) y el cierre musical a cargo del legendario Paul Anka, quien interpretó el clásico "Imagine" de John Lennon.

María Becerra tendrá dos River en este 2024 

Después de un 2023 lleno de éxitos, con múltiples nominaciones a los Grammy Latinos, millones de reproducciones en plataformas digitales y conciertos masivos, María Becerra anunció con entusiasmo sus primeros dos conciertos en el estadio River Plate para el 22 y 23 de marzo. Este logro la convierte en la primera mujer artista argentina en realizar un concierto en dicho escenario.

La noticia se destacó aún más al romper un récord absoluto al agotar todas las entradas en tan solo 90 minutos, consolidando así su posición como una destacada figura en la escena musical. Con más de 25 millones de escuchas mensuales en Spotify y cerca de tres millones de reproducciones en YouTube, María Becerra conquistó las listas de éxitos con canciones como "Automático", "High", "Adiós", "El amor de mi vida" y "Corazón vacío", consolidando su éxito tanto a nivel nacional como internacional.

AM 

En esta Nota