Luego de pasar unas paradisíacas vacaciones en México, la China Suárez y Rusherking emprendieron camino a una nueva aventura.
La parejita no para un minuto y aprovechan al máximo el tiempo juntos. Esta vez decidieron viajar a San Carlos de Bariloche junto a unos amigos para pasar unos días de descanso.

A través de sus redes sociales, la actriz y el cantante dieron cuenta de su llegada al frío lugar que cuenta con unas imponentes vistas de montaña. "No se puede creer", escribió la China quien compartió el momento de distensión que vivieron en un restaurante saboreando la comida local al calor de una chimenea.

Además, Suárez se dejó fotografiar en la nieve con un traje enterizo especial para pasar los fríos más fuertes del sur argentino.

La China Suárez lució un sugestivo look para salir con Rusherking
“La que puede, puede, la que no, aplaude”, es lo que suelen decir en el ambiente fashionista y en este caso, esta cita le cae muy bien a la China Suárez, que dejó a todos boquiabiertos con el tremendo look que se mandó este sábado para salir de fiesta con su novio, el cantante Rusherking.

La China Suárez fue más allá y se arriesgó al frío de la temporada con un atrevido y muy sugestivo look denim. La actriz lleva puestos unos jeans de tiro alto, holgados, con una importante abertura horizontal en sus costados, que dejan ver, a la perfección, parte de los delicados tatuajes que tiene en las caderas.
Así es la nueva casa de Dibu Martínez y su esposa en Mar del Plata: construida tras el Mundial, inspirada en Inglaterra y diseñada por ella
La decisión de Mauro Icardi con sus hijas que desató una nueva polémica: "No están de vacaciones"
El pedido de Yanina Latorre tras dar detalles del nuevo abogado de Wanda Nara: "Que alguien la cuide"
Nico Occhiato contó la verdad de por qué se canceló la nota con la China Suárez: "Dije que no"
Archivo retro: cuando Milei “reclutó” a Virginia Gallardo regalándole chocolates
Hæder presenta “Sobremesa”: el poder afectivo de la memoria en una locación histórica
Eunice Castro: “Busqué trabajo lejos de la tele, pero no me tomaban por ser yo”