jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 20-07-2022 12:10

María Eugenia Ritó reveló que se hará una intervención para bajar de peso

La bailarina se sinceró respecto al cambio físico que quiere lograr.

María Eugenia Ritó reapareció en los medios y más allá de que se siente fuerte y con energías para volver a trabajar con todo, aseguró que tiene un amigo que la cuida durante todo el día, es quien la acuesta y quien la levanta y lo define como su ángel, por cómo se ocupa de ella.

En diálogo con "Socios del Espectáculo", María Eugenia Ritó reveló que se hará una intervención para poder bajar de peso. La bailarina se colocará un balón gástrico: es una esfera de silicona flexible y blanda, que se introduce en el estómago del paciente, mediante una endoscopia, con el fin de conseguir la reducción de peso.

María Eugenia Ritó reveló que se hará una intervención para bajar de peso:
María Eugenia Ritó.

Si bien no se trata de una intervención quirúrgica, la artista es consciente de que lo ideal es modificar hábitos de alimentación para que el cambio físico se sostenga en el tiempo. "Hay que comer sano y dejar de chupar", expresó la Ritó.

Como si eso fuera poco, la bailarina sentenció: "Quiero volver a sentirme deseada". Es por eso que está trabajando para poder volver poco a poco a la rutina laboral y de entrenamiento que tenía antes del mal momento que le tocó vivir.

María Eugenia Ritó reveló que se hará una intervención para bajar de peso:
María Eugenia Ritó y su amigo Ever.

María Eugenia Ritó rompió el silencio sobre la crisis que vivió

La artista se sinceró y habló de cómo transita su vida luego de haber "tocado fondo". "La vida me dio una nueva oportunidad, sentí que toqué fondo y dije basta", afirmó María Eugenia Ritó.

Actualmente, la bailarina se encuentra completamente enfocada en recuperar su independencia, por lo que poco a poco volverá a trabajar en los medios. Además de asegurar que tiene muchas propuestas, la Ritó agragó: "Estoy lista para volver a la cancha".

María Eugenia Ritó reveló que se hará una intervención para bajar de peso:
María Eugenia Ritó.

 

En esta Nota