jueves 20 de junio del 2024
CELEBRIDADES 06-11-2023 15:58

La picante teoría de Mariana Brey sobre la escandalosa crisis de El Polaco y Barby Silenzi

La panelista empatizó con la furia de la bailarina y destrozó al cantante.

Barby Silenzi y el Polaco llevan cinco años de relación, sin embargo, la pareja atravesó numerosas crisis y rupturas. Actualmente, el cantante y la bailarina no se encuentran juntos y Mariana Brey reveló su picante teoría sobre las acciones del artista.

Mientras hablaban sobre la pareja en Socios del Espectáculo, Nancy Duré remarcó la diferencia entre los dichos de Barby y del PolacoEl Polaco habla de crisis, no de separación”.

El Polaco
Imagen reciente del Polaco.

Sin ningún filtro, Mariana decidió apuntar contra el cantante y su repetida manera de actuar en sus relaciones: “Sos pícaro Polaco. Yo te adoro, pero son las crisis en las que él aprovecha para hacer lo que quiere”.

Por último, Mariana Brey cerró su teoría sobre el Polaco y Barby Silenzi explicando: “Aprovecha la crisis para decir ‘justo ahora estaba en crisis. Fue mi permitido’”. Rodrigo Lussich estuvo de acuerdo con su panelista y agregó: Son los paréntesis para estar con otra mina”.

Mariana Brey también acusó al Polaco de ser machista

Después de revelar su teoría, la panelista comentó: “Si el Polaco se fue a Brasil sin avisarle a Barby hizo mal, porque ellos tienen una hija en común. Más allá de que vos te puedas pelear, separar o discutir, flaco, sé responsable. No podés no avisar”.

Y mientras empatizó con Barby Silenzi, Mariana Brey destrozó al Polaco: “¿Vos podés divertirte cada vez que te agarra una crisis y ella tiene que estar en la casa cuidando a los chicos? Más machismo y más destrato que eso no hay”.

J.C.C

En esta Nota