viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 03-09-2021 19:40

Mariana Brey habló sobre la supuesta crisis de pareja con Pablo Melillo

La "angelita" se refirió a los rumores.

Mariana Brey viene de un día complicado. Este viernes en "Los ángeles de la mañana" reveló que había sido víctima de un violento robo. "Dejé el auto estacionado sobre la calle Anchorena y tenía un montón de cosas en el auto, tengo entendido que los ladrones tiene un inhibidor de alarmas y cierres automáticos que les permite abrir el auto al momento en el que no estás. Yo me fui al shopping y dejé el auto cerrado y cuando volví y empecé a manejar me di cuenta que me faltaban un montón de cosas", relató la "angelita".

En medio de esta fea situación comenzó a circular el rumor de que la panelista estaría viviendo una crisis con su pareja, Pablo Melillo. Todo comenzó cuando un seguidor le consulto a Ángel de Brito sobre la relación de la dupla, encendiendo las versiones.
Mariana Brey habló sobre la supuesta crisis de pareja con Pablo Melillo

Lejos de guardar silencio, Brey aseguró: "Estuve algunos días triste. (...) Estamos juntos", le dijo a Paparazzi.

En este sentido, la panelista se refirió al por qué Ángel sembró la duda sobre este aspecto: "No lo sé… Nos conocemos mucho y con solo mirarnos podemos saber uno del otro. Quizá percibió que estuve algunos días triste".
Mariana Brey habló sobre la supuesta crisis de pareja con Pablo Melillo

Brey evitó entrar en detalles sobre su vínculo con el padre de su pequeña hija Juana, con quien meses atrás planeaban casarse.

Mariana Brey adoptó una mascota exótica: “Te van a rajar un día”

Para muchos, la aparición espontánea de animales en la puerta de casa es una señal; y así lo fue para Mariana Brey que contó en LAM que su familia se agrandó con un nuevo y exótico integrante.

Yo adopté un pato. Llegó a casa. Un día tocó la puerta con el piquito, en serio te digo. Así, abrí…", contó la panelista.

Brey, además, reveló que le puso Clemente, que está domesticado y que convive perfectamente con sus otras mascotas. 

Te van a rajar un día a vos”, le advirtió Ángel de Brito a la "angelita".

En esta Nota