martes 16 de abril del 2024
CELEBRIDADES 25-11-2021 13:54

Mariano Israelit, amigo de Maradona: "A Diego lo emborrachaban para que no vea a sus hijas"

El hombre que estuvo dentro del entorno del ex futbolista remarcó que le daban alcohol para que no vea a las chicas.

La muerte de Diego Maradona generó revuelo mundial y sobre todo familiar.Hace un año,  Ángel de Brito entrevistó a Mariano Israelit, íntimo amigo de Diego, y el hombre reforzó su denuncia sobre que a Maradona le daban alcohol cuando aún él no lo pedía.

"Diego estaba tomando una gaseosa, venía esta persona y le decía ‘Diego, ¿querés una cerveza? ¿Querés un vino?’ Y le llevaba todo el tiempo alcohol hasta que Diego se emborrachaba”, señaló su amigo.

"El tema de la casa fue muy especial, había cosas que no nos cerraban. Había un chico que se llamaba Charly (vinculado a Rocío Oliva) que era el que le daba la cerveza, obviamente le ponías una cerveza y él la tomaba”, agregó.

“Diego nos llamaba, nos invitaba a su mesa, nos hacía sentir como de la familia y nos contaba que venía Dalma y Giannina. Luego, queríamos irnos para que disfrute pero este chico le seguía dando cervezas. A la tercera cerveza, Diego balbuceaba. Le apagaban el celular y se iba a dormir. Y las chicas se quedaban sin verlo”, sentenció.

Israelit  llegó al entorno de Diego Maradona cuando él estaba en Cuba, de la mano de Guillermo Coppola. Vivió cuatro años con Maradona en Cuba y desde entonces formaron una entrañable amistad. 

La publicación de Dalma Maradona tras la muerte de Diego: "Te voy a amar y defender toda mi vida"

Dalma Maradona rompió el silencio y despidió a Diego Maradona en sus redes sociales. El astro falleció a los 60 años tras un paro cardiorespiatorio el miércoles 25 de noviembre. 

"Siempre le tuve muchísimo miedo a mi muerte, pero hoy ya no ... Porque se que ese va a ser el momento que voy a volver a verte y abrazarte de nuevo! Ya te extraño pa! Voy a aguantar acá, sin esa parte de mi corazón que te llevaste ayer con vos ! Como me pediste siempre ,voy a cuidar de la jabru y tu pompón preferido PORQUE VOS SIEMPRE DÁNDOME RESPONSABILIDADES IMPOSIBLES DESDE QUE TENGO USO DE RAZÓN!", comenzó diciendo la actriz. 

Con el corazón roto en su manos, agregó: "Te voy a amar y defender toda mi vida porque te agradezco la vida compartida! Estoy destruida pero voy a salir adelante! Espérame ahí. Ya nos vamos a ver, mientras voy practicando Y COMO ES EL para que cuando te vea la volvamos a cantar juntos a los gritos... Bueno... Vos en realidad cantando hermoso y yo a los gritos! Te amo papá! Te voy a amar y defender toda mi vida! Y si tu nieta te quiere llamar por videollamada como hacían, me voy a morir por dentro, pero quédate tranquilo que le voy a contar exactamente quien fuiste, quien sos y quien vas a ser para siempre! Igual ya te ama. Porque tenías eso... No hacía falta mucho para amarte.."

"Junto mis pedazos y no me imagino como va a ser mi vida sin vos... NO PUEDO... Pero acá estoy con el mejor marido del mundo y una hija que me va a obligar a salir adelante! La vida es un ratito asiq nos vemos pronto! Te llevo margaritas para decorar tus medias de jugador y por favor volveme a mirar con ese amor que se ve en la foto! Te amo para siempre!", finalizó. 

La hija de Maradona acompañó este escrito con una tierna postal en donde se los puede ver a ambos hace algunos años atrás. La imagen muestra a ella poniéndole una margarita en sus medias, mientras él la mira con amor.