jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 17-11-2021 11:19

Mariano Iúdica contó lo que nadie vio de la pelea de Flavio Azzaro y Roberto García Moritán

El conductor dio la cara y contó que pasó detrás de cámara tras el tenso momento entre su panelista y el economista.

Mariano Iúdica dio su versión del feroz enfrentamiento entre Flavio Azzaro y Roberto García Moritán, el marido de Pampita. Además, el conductor de "Polémica en el Bar" contó lo que nadie vió detrás de cámaras. 

“Yo la quiero mucho a Pampita, hice muchas cosas con ella, y sé que está enojada porque no me nombra. Pero este es un programa que se llama ‘Polémica en el Bar’, y ellos tenían diferencias que ya venían de otro momento que yo no sabía. La intención no fue traerlo para que pase un mal momento”, comenzó diciendo Mariano Iúdica. 

“De hecho se subió a la discusión y lo hizo maravillosamente bien. Yo no lo puedo retar a Azzaro como si fuera un nene, de hecho en ese momento me paré para alivianar la situación”, agregó el conductor, que también reveló: “Después cuando terminó, nos quedamos hablando, ella no tiene por qué saberlo, pero ellos terminaron re bien, hasta hablaron de Racing. Yo lo último que quería era que la familia se pusiera mal, son cosas que pasan en la televisión, bueno también, por ejemplo, en ‘Showmatch’ hay agarradas. No sé, cuando Moritán se pelee en la legislatura si va a poder salir a defenderlo todos los días”.

Fuertísimo cruce entre Flavio Azzaro y Roberto García Moritán

Roberto García Moritán, después de las elecciones, visitó Polémica en el Bar, donde Flavio Azzaro lo castigó sin piedad al aire y el empresario no se quedó atrás. Todo terminó en un momento de alta tensión al aire.

Flavio Azzaro se concentró en criticar la exposición de García Moritán. “Discúlpeme marido de Pampita, le hago una consulta... ¡Pero es el marido de Pampita! ¡Es un elogio que te digan marido de Pampita!”, exclamó el panelista ante las críticas de sus pares.

Le iba a preguntar al marido de Pampita a qué se dedica porque si es economista es un desastre porque dijo que el dólar iba a llegar a 400 pesos”, dijo. “Las únicas veces que vi que te subieron a Twitter en notas fueron las veces que me put…  a mí, y ahora veo que te viniste preparado”, le respondió Roberto.

Flavio Azzaro se despachó con contra Pampita tras su cruce con Roberto García Moritán
Mariano Iúdica contó lo que nadie vio de la pelea de Flavio Azzaro y Roberto García Moritán

El papá de Ana se levantó algo ofuscado pero sin perder el respeto nunca y fue a una de las cámaras a enviar un mensaje a los televidentes. “Por favor, súbanle notas porque sino, pobre, tiene que pute… cuando no estoy. Ahora por lo menos me lo dice de frente. Tiene que hablar de mí, de mi familia, porque si no, no lo levanta nadie”, señaló ante los gritos de Azzaro.

“¡Andá a jugar con el ex de tu mujer al fútbol, bol…! ¡Vergüenza te tiene que dar! ¡Si no sabía que venías! ¿Qué te pensás, que sabíamos que venías vos? ¡No te conoce nadie, mostró! ¡Sos el marido de Pampita! ¡Nada más!  ¡El día que te deje Pampita, te ponés un maxikiosco!”, disparó Azzaro con mala leche.

¡Horrible que lo traten a los invitados así!”, dijo Moritán, antes de que Marcela Tauro le señalara a su compañero que estuvo mal al referirse al legislador como “el marido de Pampita”.

Sos un maleducado, pero me llena de orgullo, olvídate. Lo sos por tu forma de hablar, por tu forma de pensar. Sos una persona que está poco educada, muy poco educada, pero mal no te va, dentro de todo. Por tu capacidad no te va mal”, le dijo Roberto García Moritán a Flavio Azzaro.

En esta Nota