jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 22-07-2020 09:15

Mariano Martínez levantó la temperatura con fotos de alto voltaje

Después de separarse de Camila Cavallo, el actor no para de lucir su fabuloso cuerpo en Instagram. Galería de fotosGalería de fotos

Mariano Martínez calentó las redes tras su reciente separación de Camila Cavallo. Y aunque a principios de mes los seguidores del actor se preocuparon porque lo veían "triste" y "demasiado flaco", ahora todos quedaron boquiabiertos con las fotos del actor con poca ropa y en una faceta super sexy. 

En la última semana, la mayoría de los posteos del actor fueron imágenes luciendo su lomo, y principalmente sus abdominales. Las fotos que público este martes, dejaron a muchos sin aliento y logró recaudar miles de likes y comentarios de parte de sus más de dos millones de seguidores. 

Días atrás, al aire de ConfrontadosCarlos Monti aseguró que el actor está a full charlando con una influencer española llamada María Fernández, a quien conoció en 2016. Según el periodista, en el último tiempo “habrían intensificado el intercambio virtual“, pero se desconoce si esto fue antes o después de su relación con Camila. 

Mariano Martínez levantó la temperatura con fotos de alto voltaje

Galería de imágenes
En esta Nota