jueves 18 de abril del 2024
CELEBRIDADES 12-04-2022 20:50

Mariano Martínez mostró su cambio de look con una foto al borde de la censura

El actor publicó una imagen frente al espejo.

Mariano Martínez volvió a realizarse un cambio de look y, como siempre, lo mostró en sus redes. 

En esta oportunidad, el actor lo hizo a través de una imagen en cuero, frente al espejo de su baño, con solo una toalla atada a la cadera. Además, Mariano Martínez marcó los músculos de su brazo derecho y los de su abdomen. 

Mariano Martínez

El drástico cambio de look de Mariano Martínez

Aunque están separados, Mariano Martínezpasó la pasada Navidad con Camila Cavallo y su pequeña hija, Alma. Se divirtieron hasta la madrugada y la pasaron bárbaro. Luego el actor decidió ir a la peluquería para realizar un drástico cambio de look que sorprendió a todos sus seguidores de Instagram, donde se mostró por primera vez renovado.

El drástico cambio de look de Mariano Martínez
Mariano Martínez.

Mariano Martínez dejó atrás su tupida caballera con rulos que le llegaba hasta los hombros y pidió que le hicieran un corte "canchero". Junto a la foto de su nuevo estilo, una melena más corta pero con mucho volumen, compartió pícaros emojis que dejan en claro que está mjuy contento con el resultado.

Ahora, Año Nuevo, Mariano Martínez lo pasará con los hijos que tuvo con Juliana Giambroni, Olivia y Milo. Aún se desconoce si pasará la fiesta sólo con ellos y su familia o ensamblará los suyos con su exmujer y su nueva pareja y su hijo.

En esta Nota