viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 25-01-2023 15:28

Marina Calabró durísima contra Gran Hermano

La periodista le pegó al reality de Telefe y explicó por qué es perjudicial para la televisión.

El fenómeno de Gran Hermano siempre dio qué hablar dentro de la televisión, en este caso quien apuntó contra el reality de Telefe fue la periodista Marina Calabró, en conversación con la Revista Pronto dijo: “Yo creo que no le hace bien a la industria porque históricamente el equilibrio entre el canal líder y el segundo era un 40 y un 35 en un porcentaje de la audiencia global de la televisión abierta”. 

Cuándo es la final de Gran Hermano y cuál es la suma final que recibirá el ganador

Después explicó por qué cree que el formato del reality no le hace bien a la industria: “El líder con el 40 y el segundo con el 35. Ahora tenés un 60 a 22 y esa desproporción tiene un correlato comercial. Es muy difícil cerrar los presupuestos de los canales”.

Luego agregó: “Cuando pensás una programación teniendo en cuenta que vas a tener un porcentaje determinado de la audiencia teniendo la mitad de lo que esperabas, eso te achica los presupuestos y es hacer más pobre la tele”.

Por último, explicó: “Para el negocio global cualquier analista o cualquiera que tenga muchos años en la industria te va a decir que si uno se lleva todo no es bueno, pero es bárbaro para Telefe y para Gran Hermano que hacen ese programa”. 

Marina Calabró también habló del rol de conductor que tiene Santiago Del Moro y sentenció: “Santiago del Moro está demasiado acostumbrado al elogio. Todo lo que suene ahí en el medio, entre el elogio y la crítica, por las dudas se enoja”.

EF.