El fenómeno de Gran Hermano siempre dio qué hablar dentro de la televisión, en este caso quien apuntó contra el reality de Telefe fue la periodista Marina Calabró, en conversación con la Revista Pronto dijo: “Yo creo que no le hace bien a la industria porque históricamente el equilibrio entre el canal líder y el segundo era un 40 y un 35 en un porcentaje de la audiencia global de la televisión abierta”.

Después explicó por qué cree que el formato del reality no le hace bien a la industria: “El líder con el 40 y el segundo con el 35. Ahora tenés un 60 a 22 y esa desproporción tiene un correlato comercial. Es muy difícil cerrar los presupuestos de los canales”.
Luego agregó: “Cuando pensás una programación teniendo en cuenta que vas a tener un porcentaje determinado de la audiencia teniendo la mitad de lo que esperabas, eso te achica los presupuestos y es hacer más pobre la tele”.
Por último, explicó: “Para el negocio global cualquier analista o cualquiera que tenga muchos años en la industria te va a decir que si uno se lleva todo no es bueno, pero es bárbaro para Telefe y para Gran Hermano que hacen ese programa”.
Marina Calabró también habló del rol de conductor que tiene Santiago Del Moro y sentenció: “Santiago del Moro está demasiado acostumbrado al elogio. Todo lo que suene ahí en el medio, entre el elogio y la crítica, por las dudas se enoja”.
EF.
Martín Demichelis, de vacaciones en Uruguay con una misteriosa joven tras los rumores de reconciliación con Evangelina Anderson
La contundente respuesta de Wanda Nara a los chats de Martín Migueles y Claudia Ciardone
Claudia Ciardone, la modelo con la que Martín Migueles quería engañar a Wanda Nara, rompió el silencio: “Hace un mes me escribe”
Susana Giménez, molesta y decepcionada: su nieta no fue a la Navidad familiar y viajó con su novio de Boca
Quién era Rodrigo Gómez, el soldado que se habría suicidado en la Quinta de Olivos
Mocktails de verano: recetas sin alcohol para brindar en las Fiestas
Así es la nueva casa de la Joaqui: con paredes de madera, enorme y a puro lujo