viernes 01 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 09-11-2023 19:41

Marixa Balli mandó al frente a Florencia De La V cuando recordó un momento del pasado

La panelista de LAM arremetió contra la conductora de Intrusos.

Marixa Balli y Florencia De La V tuvieron un momento de tensión que terminó de estallar cuando la panelista de LAM compartió una anécdota vintage que generó un quiebre en su relación con la conductora.

Marixa Balli
Marixa Balli en LAM

Cuando surgió al aire el nombre de quien conduce “Intrusos”, rápidamente Marixa Balli comenzó a arremeter contra la actriz que trabaja en América.

Flor de la V
Flor de la V en Intrusos

Qué fue lo que le molestó a Marixa Balli sobre Florencia De La V

Durante la emisión de LAM y mientras estaba Lizy Tagliani siendo entrevistada, Balli recordó haber preparado a Flor para su debut teatral, sin recibir reconocimiento alguno. "Yo la preparé para que pudiera hacer su primer día en el teatro", reveló Marixa, provocando el asombro en el panel. Ante la pregunta de Yanina Latorre sobre si Flor le agradeció alguna vez, la respuesta de Balli fue categórica: "Nunca, jamás en la vida".

Ángel De Brito sumó más leña al fuego al mencionar otra experiencia negativa de Marixa con Flor De La V, insinuando que la conductora había "bajado de un escenario" a la expareja de Rodrigo.

Marixa Balli confirmó la situación propuesta por De Brito, expresando su molestia por la falta de reconocimiento y sentenciando: “A mí me molesta mucho la gente que no recuerda su pasado. Ella es talentosísima pero a veces se olvidan de sus inicios”.

SDM
 

En esta Nota