Actor fetiche de los 90, Mark Wahlberg se ha destacado a lo largo de los años por su físico, algo a lo que le dedica gran parte de su tiempo entrenando en familia junto a su esposa. Sin embargo, el galán ha decidió dar un giro de 180 grados a su aspecto.
El intérprete de Transformers tuvo que modificar sus hábitos de forma drástica para meterse en su próximo desafío actoral por el cual ya ha subido nueve kilos.
A través de sus redes sociales, Mark mostró su increíble cambio al ganar ese peso en tan sólo tres semanas. "Voy a subir otros 9. Sí, es para un papel", reveló el artista quien se encuentra trabajando para su rol en el filme Father Stu.
La rutina física que Mark Wahlberg hacía previo a su cambio físico
Mark Wahlberg es fanático del entrenamiento, algo que comparte con sus seguidores en Instagram en donde muestra las exigentes rutinas que desempeña. En este caso el actor tuvo que llevar a otro nivel su cuerpo, para sumar peso, pero previo a esto llevaba adelante un plan de ejercicios muy exigente.
Tiempo atrás el actor afirmó que su día “típico” comenzaba cuando se despertaba a las 2 y media de la mañana, seguido de un “tiempo de oración” y su desayuno alrededor de las 3.15. Luego, comenzaba una sesión de entrenamiento de 3.40 a 5.15, que finalizaba con otra comida y una ducha.
VO