martes 23 de abril del 2024
CELEBRIDADES 04-05-2021 19:07

Mark Wahlberg mostró su increíble cambio físico tras aumentar nueve kilos para una película

El actor se sometió a un cambio extremo en su cuerpo. Galería de fotosGalería de fotos

Actor fetiche de los 90, Mark Wahlberg se ha destacado a lo largo de los años por su físico, algo a lo que le dedica gran parte de su tiempo entrenando en familia junto a su esposa. Sin embargo, el galán ha decidió dar un giro de 180 grados a su aspecto.
Mark Wahlberg

El intérprete de Transformers tuvo que modificar sus hábitos de forma drástica para meterse en su próximo desafío actoral por el cual ya ha subido nueve kilos.

Mark Wahlberg

A través de sus redes sociales, Mark mostró su increíble cambio al ganar ese peso en tan sólo tres semanas. "Voy a subir otros 9. Sí, es para un papel", reveló el artista quien se encuentra trabajando para su rol en el filme Father Stu. 

La rutina física que Mark Wahlberg hacía previo a su cambio físico

Mark Wahlberg es fanático del entrenamiento, algo que comparte con sus seguidores en Instagram en donde muestra las exigentes rutinas que desempeña. En este caso el actor tuvo que llevar a otro nivel su cuerpo, para sumar peso, pero previo a esto llevaba adelante un plan de ejercicios muy exigente.

Tiempo atrás el actor afirmó que su día “típico” comenzaba cuando se despertaba a las 2 y media de la mañana, seguido de un “tiempo de oración” y su desayuno alrededor de las 3.15. Luego, comenzaba una sesión de entrenamiento de 3.40 a 5.15, que finalizaba con otra comida y una ducha.

VO

Galería de imágenes
En esta Nota