viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 15-11-2022 16:50

Marta Fort, fanática de Gran Hermano: cuáles son sus participantes favoritos

La hija de Ricardo Fort se sumó al furor que provoca el reality. Galería de fotosGalería de fotos

Desde que comenzó Gran Hermano, el furor que generó fue inusitado. A los picos de rating que le reportó a Telefe, se sumó el despliegue en redes que los fanáticos del programa comenzaron a hacer.

Varios famosos se sumaron a la fiebre de GH2022 y una de ellas fue Martita Fort, quien compartió en su cuenta de Instagram ser fan del programa y hasta reveló a sus concursantes favoritos.

"¿Ves GH? ¿Tenés algún favorito?", le preguntó un seguidor luego de que la heredera de Ricardo Fort abriera la cajita de preguntas en sus historias. "Si, jajaja", dijo Martita.
 

Marta Fort fanática de Gran Hermano: cuáles son sus participantes favoritos

Luego, aclaró quiénes son sus favoritos: "Me encantan Alfa y Juli", reveló.

Gran Hermano cambia sus reglas: el sorpresivo anuncio que hizo Santiago del Moro

Gran Hermano no para de sorprender. Esta vez, Santiago del Moro fue el encargado de leer un comunicado de la producción del programa durante El Debate. En el mismo, se revelaba un detalle que cambiará de forma radical las reglas del juego de esta semana. Dentro de un sobre plateado anunciaron que hubo una nominación espontánea y en el dorado el mensaje fue clave.

"En la prueba de mañana, país no habrá liderazgo. ¡Habrá doble liderazgo!", dijo el conductor.

Esto modificará sustancialmente la dinámica del reality más famoso, ya que en la prueba de este martes habrá dos líderes que se tendrán que poner de acuerdo para salvar a un solo compañero. Dichos participantes tendrán inmunidad en esta semana y además tendrán que elegir a un solo participante para que no entre en la placa de nominados.

 

Galería de imágenes
En esta Nota