sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 02-03-2020 11:02

Martín Baclini hizo un pedido a Cinthia Fernández que involucra a sus hijas

El empresario reconoció que está lastimando "involuntariamente" a la bailarina, pero que desea seguir teniendo relación con Charis, Bella y Fran.

Martín Baclini reconoció que la situación con Cinthia Fernández no da para más, después de que se conociera su romance con Agustina Agazzani. Pero el empresario le pidió a la bailarina que que le dejen mantener el contacto con las tres hijas, Charis, Bella y Fran.

El empresario reconoció que "por ahora la sigo ayudando a Cinthia. Ella está viviendo a su manera y yo a la mía. A lo mejor duda de que siga como está. Estoy esperando que se acomoden las cosas. Mi relación con las nenas trascendió la pareja. Mi deseo profundo es que me deje ser parte de las nenas. Es un placer a mi corazón. Ella lo tiene que decidir".

"Cualquier persona que a uno tiene sentimientos y sufre, le llega y te cambia el día, la energía y el humor pero trato de transitarlo de la misma manera siempre. Siempre fui transparente y sincero. Tuvimos una relación muy sana, desde hace dos años. La vida se maneja con la verdad. Para mentir hay que tener memoria y yo no la tengo. Estoy tranquilo interiormente pero deseo profundamente que vuelva a ser esa Cinthia feliz", explicó Martín en un mano a mano con Radio Mitre. 

Baclini admitió que está lastimando a su ex: "Yo sé que le hago mal a Cinthia de manera totalmente involuntaria. Es el proceso lógico de la vida. Todos nos enamoramos y a veces llega el momento de separarse. El amor duele y hay que aceptarlo.”

En esta Nota