viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 07-07-2023 11:57

Martín Fierro 2023: quiénes son los posibles candidatos al galardón de oro

Los premios más importantes de Argentina se llevarán a cabo este domingo 9 de julio en el hotel Hilton de Puerto Madero.

Los premios Martín Fierro son uno de los eventos más importantes del país, no solo por su claro homenaje a una de las mayores obras de nuestra cultura, sino también porque se destacan los mejores trabajos periodísticos de nuestra televisión. El premio mayor de dicho evento es el famoso galardón de oro que se entrega al final y estos serían los posibles candidatos. 

Santiago del Moro posible ganador del Martín Fierro de oro 2023

Uno de los candidatos que APTRA podría considerar para el premio mayor es al conductor de Gran Hermano 2022. Uno de los trabajos más destacados de Santiago es su conducción en MasterChef, lo que le permitió ser el anfitrión de la casa de Telefé. 

Su última conducción le presentó varios desafíos ya que, a diferencia del reality de cocina, este era en vivo y debía saber lididar con las situaciones que pasaban en la casa, tanto como en la tribuna con los fanáticos de cada participante. Del Moro entabló una buena conexión con los jugadores y el programa llegó a un pico de rating que hace muchos años no se alcanzaba. 

Gran Hermano 2022 para el galardón de oro

De la misma manera que Santiago podría ganar esta categoría, también podría hacerlo el reality show. El año pasado el Martín Fierro de oro fue para MasterChef, por lo que el éxito de la última competencia podría sacarle el puesto. Si bien en la pantalla se veían todas las actividades de los participantes, el programa tuvo un gran trabajo de producción que los espectadores no pudieron apreciar a simple vista. 

Los participantes elegidos por la misma producción le aportaron diversión, caos y drama a la competencia y se vio reflejado en la cantidad de televidentes que se sumaban religiosamente en el horario que marcaba Telefe. Además, los debates de los viernes eran cruciales para entender las estrategias de los participantes. 

Ángel de Brito para el premio mayor

Compitiendo contra Santiago del Moro también se encuentra el conductor de LAM, quien festeja todas las categorías en donde las nominaciones hacen referencia a su programa. Además de integrar la lista de los candidatos a Mejor conducción masculina, De Brito podría ser uno de los candidatos al oro. 

LAM no se destaca únicamente por los temas que trata, sino por como el morocho sabe conducir las temáticas a las polémicas y conflictos. Esta semana le hizo frente a las autoridades del canal y se puso firme con su opinión respecto a Jey Mammón, lo que demuestra su personalidad implacable. 

La Peña Morfi por Gerardo Rozin

Si bien este programa sufrió una gran crisis tras las acusaciones contra Jey Mammón por abuso sexual, el programa supo reflotarse y seguir adelante para no quedar pegado a los problemas judiciales del exconductor. Los mismo integrantes se manifestaron cuando los problemas escalaron y se mostraron de acuerdo con las decisiones de Telefe.

En esta Nota