martes 23 de abril del 2024
CELEBRIDADES 10-06-2023 09:37

Jey Mammón reveló si estará o no en los Martín Fierro

El conductor reveló en “Entrometidos” si estará o no presente en el evento del año.

Jey Mammón se encontraba en la cresta de la ola hasta que salió a la luz la denuncia por abuso sexual contra Lucas Benvenuto, del cual fue sobreseído. En el programa "Entrometidos", contaron la postura del exconductor sobre los premios Martín Fierro.

Lucas Bertero compartió en vivo, durante la trasmisión del programa en la señal de Net TV, una audio sobre la decisión que tomó Jey Mammón respecto al Martín Fierro y sobre lo que debería hacer. “El se entera en ese momento, hoy a la mañana, que está por lo menos en la nómina”, comenzó diciendo el periodista.

Acto seguido, compartieron el audio de la palabra de Jey: “No sabía nada. Gracias por la información”, comenzó diciendo el conductor. Luego, al finalizar agregó: "Por supuesto que iría a los Martín Fierro”, confirmando que estaría presente una vez le llegue su invitación.

El futuro de Jey Mammón en Telefe

Jey Mammón respondió a la prensa sobre el diálogo que mantiene con el canal de las tres pelotitas luego de que él mismo decidiera correrlo por la denuncia de Lucas Benvenuto de la cual fue sobreseído. 

Jey Mammon
Jey Mammón

"Seguramente voy a volver a Telefe y a la televisión. Porque, además, la tele es mi lugar de laburo. La tele, el teatro, la radio. Pero seguramente vuelva. Seguro", reveló el exconductor de “La Peña de Morfi”.

Jésica Cirio sobre la causa contra Jey Mammón:
Jey Mammón y Jesica Cirio

Antes de finalizar, Jey Mammón dijo: "Vengo de charlar con las autoridades del canal. Y fue una muy buena conversación. Tengo contrato con el canal hasta fin de año", dando por finalizado el tema.

J.M

En esta Nota