domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 02-08-2023 15:37

Martín Lousteau revela los secretos de su vida con Carla Peterson y su hijo, Gaspar

El Precandidato a Jefe de Gobierno Porteño dice que antes que nada es marido y papá, roles que lo nutren y sostienen.

Martín Lousteau se acerca a la glorieta de Barrancas de Belgrano para la nota con CARAS. Está relajado, entusiasmado y convencido de que será el próximo Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires (Aunque primero tiene que ganarle la interna de Juntos por el Cambio a Jorge Macri). 

“Esta es una ciudad que en los últimos 16 años se transformó, pero ahora esas transformaciones hay que llevarlas a otros lados. Hay que darles un impulso nuevo, llevarlas a una mejor salud, una mejor educación, hay que resolver el tema de los piquetes. Es una ciudad que tiene una desigualdad muy grande y debe haber un ejercicio de convivencia. Cuanto más justa sea la ciudad, mejor estaremos todos”, afirma. 

Martín Lousteau
Martín Lousteau, en exclusiva para CARAS. 

Si se le pregunta qué lo diferencia de otros candidatos, hace hincapié en su mirada y sus objetivos. “Venimos trabajando desde hace mucho tiempo, tenemos un equipo que recorre y conoce la ciudad palmo a palmo. En 2015, cuando competimos, hicimos 32 propuestas, y a pesar de perder, peleamos para que se lleven a cabo", destaca Lousteau y se apasiona: enumera cuestiones que, según él, necesitan transformaciones.

Martín Lousteau
Martín Lousteau y su familia. 

“Una de cada cinco personas tiene más de sesenta años, y no es una ciudad pensada desde la perspectiva de la gente mayor. Además a los jóvenes les cuesta mucho encontrar trabajo, no sienten que la escuela los prepara ni para la universidad ni para un empleo, por eso empieza a haber muchos episodios de angustia y depresión. Con todo lo extraordinario que tiene, la ciudad de Buenos Aires merece una mirada más humana, más cercana. Hay que pasar de la transformación urbanística a la transformación de nuestra vida en comunidad”, agrega el Precandidato a Jefe de Gobierno porteño del radicalismo en Juntos por el Cambio. 

 

 Martín Lousteau habló de su familia y del rol en este importante momento 

En medio de la vorágine de la campaña, Martín Lousteau se tomó el tiempo de hablar de su vínculo con Carla Peterson. “Tuve mucha suerte al encontrarla a Carla (Peterson, la talentosa actriz que es su mujer desde hace 12 años). Todos los que la conocen saben que ella trabaja mucho, y lo hace con una ética, un humor y un estado de ánimo que son los mismos que se ven en la pantalla cuando actúa. Así es ella, entonces para mí llegar a casa es una desconexión muy importante.

Martín Lousteau
Martín Lousteau. 

Luego, también hizo referencia a su pequeño Gaspar. "La pasamos muy bien juntos. Además tengo a Gaspar, mi hijo de 10 años. He disfrutado de todas sus etapas y todavía está ajeno a lo que yo hago. Por eso, cuando llego, lo que Gaspar quiere es que nos tiremos en la cama a jugar a las peleas, como si estuviéramos en “Titanes en el Ring” (Risas). Tirados en la cama, nos revoleamos almohadones y nos divertimos mucho”, confiesa Lousteau, antes de agregar otro de sus rituales que tiene como “cable a tierra”.

Martín Lousteau
Martín Lousteau trabaja para en su precandidatura a Jefe de Gobierno. 

“Saco a pasear a China, mi perra. No importa a qué hora llegue de trabajar, ya sean las 10 de la noche o las 2 de la mañana, es lo primero que hago para descomprimir y cambiar el humor, para después estar en casa y poder ponerme en Modo Padre y Esposo”, agrega.   

Martín Lousteau
Martín Lousteau

En qué se parece Gaspar a Martín Lousteau  y a Carla Peterson

 Enamorado de su familia, Martín Lousteau contó qué tiene su hijo Gaspar de él y de su mamá.   “En Gaspar reconozco rasgos míos de cuando yo era chico. Veo las fotos y somos parecidos. Tiene aspectos de mi personalidad. Es muy tranquilo, pero posee un carácter fuerte. Cuando está convencido de algo, argumenta mucho. Y de Carla también tiene muchas cosas. Ella es una persona muy abierta, siempre quiere que venga gente a casa: familiares, amigos. Es muy sociable. Carla invita a los amiguitos de Gaspar todo el tiempo y muchas veces se quedan a dormir. Eso a mí me gusta mucho”, afirma el ex Ministro de Economía.

Martín Lousteau
Martín Lousteau, junto a Carla Peterson y Gaspar. 

Y luego se refiere a la emoción que siente con el cariño que recibe de la gente.  “Nosotros recorremos la ciudad entera: hay partes bellísimas y otras que están ‘pendientes’. Y en esa ‘ciudad pendiente’, me encuentro con miradas cercanas. Allí me gusta estar en contacto real, entrar a una casa sin llevar cámaras y tener conversaciones sinceras. Eso hace que se abran ventanas emocionales distintas. Te encontrás todo el tiempo con pedidos de gente que está con muchos problemas.  Con Carla nos emocionamos mucho con un montón de cosas. Y hoy en día que todo está tan devaluado, que venga la gente, me abrace y me diga algo de verdad, algo que siente profundamente, que se abra tanto conmigo... ¡Es muy emocionante! Me conmueve muchísimo”, reveló. 


 

 

@fabicataldo_
Fotos: F.DeBartolo/Perfil


 

En esta Nota