miércoles 28 de julio de 2021
caras
CELEBRIDADES | 18-06-2021 10:00

Masterchef Celebrity 2: picante reacción de Ángel de Brito sobre el escándalo de Claudia Fontán y su hermana

El periodista sentó postura tras la carta pública de la hermana de La Gunda. Galería de fotos

La salida de Claudia Fontán de Masterchef Celebrity 2 generó una fuerte repercusión y su hermana Alejandra hizo pública una fuerte carta en repudio al tratamiento de los medios.

"¡¡Qué se sepa!! Despertemos por favor!! ES UN REALITY !!!! Que además es GRABADO Y EDITADO y lo hacen de la manera que se les canta para que provoque un efecto en la audiencia y hacer 25 puntos de rating", dijo la mujer en su cuenta de Instagram.

Ante este descargo, Ángel de Brito dio su opinión al respecto y, mediante su cuenta de Twitter, respondió a un usuario sobre la palabra de la hermana de Claudia Fontán. 

Masterchef Celebrity 2: revelan la frase que le dijo Del Moro a Claudia Fontán en medio del escándalo
Claudia Fontán, la última eliminada de Masterchef 2. 

"Nadie le puso un arma en la cabeza para anotarse o para quedarse aguantando el supuesto maltrato", le comentó un seguidor al conductor de LAM y él retrucó: "No saben perder".

Masterchef Celebrity 2: picante reacción de Ángel de Brito sobre el escándalo de Claudia Fontán y su hermana

El paso de Claudia Fontán por Masterchef Celebrity 2 provocó opiniones encontradas y hasta versiones de "acomodo" cuando la participante fue descubierta cuando levantaba caramelo del piso. Luego, en Intrusos dieron a entender que La Gunda era considerada mala compañera. 

El descargo de la hermana de Claudia Fontán: "Hacía un mes que no dormía"

En su carta abierta, Alejandra reveló algunos detalles de las consecuencias que generó en Claudia Fontán su participación en Masterchef Celebrity 2. 

"Ellos te hacen un buenito o un villano a su antojo, cortan partes y ponen las que quieren. Alguien se imagina lo que produce en los participantes estar en un reality?? Juegan con tus emociones y llega un punto en que actúas como nunca pensaste que lo harías. Más allá de la semana con gastroenteritis de Gastón Dalmau y los calmantes que tuvo que tomar el último mes Georgina (Barbarossa).... Gunda hacía un mes que no dormía. Por todo eso", disparó la mujer.

"Lo que pasó, hasta una mentira sostenida de manera infantil, como las que cuando éramos chicos sosteníamos ante la maestra (cosa que ella hoy se ríe y no lo puede creer). Todos poseídos por lo que se distingue como la típica quiebra emocional que suma al juego que los recolectores de rating persiguen", disparó. 

AM 

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios