viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 30-12-2020 20:39

Iliana Calabró disparó contra Masterchef: “Estaba todo armado"

La exparticipante del ciclo generó polémica y puso en duda la credibilidad del éxito de Telefe.

Meses atrás, Iliana Calabró se despedía de Masterchef Celebrity, el reality de cocina éxito de Telefe que ya confirmó una segunda temporada y, pese a que se fue contenta con su participación, ahora tiró un par de dardos y puso en jaque la credibilidad del ciclo.

En una nota con Intrusos, la actriz criticó el accionar de Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui, los miembros del jurado: “No eran justos para nada a la hora de evaluar, pero es un reality. Estaba todo armado para que te salieran mal los platos. Estaba todo armado para que te pasara todo. Si te sale bien la tortilla y te sale bien el huevo, no tiene gracia. La verdad que está esa exigencia de ir a contrarreloj. El mercado, dónde te cambiaban las cosas de lugar...”, recordó Iliana.

“Yo sólo tuve problema con una receta en particular, que se lo planteé a la producción. Vos me podés dar vuelta en un montón de cosas, pero si hay algo de lo que sé es de repostería. Todos los días de mi vida, más o menos, he hecho una torta. O al menos una vez por semana, desde que tengo 15 años, porque me encantan las tortas, las he probado y las transité todas”, aseguró contundente.

Sobre su salida, Calabró reflexionó: "Tuve la mala suerte que me tocó a mí, pero le podría haber tocado a cualquiera porque se sortean los platos”.

 

En esta Nota