jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 08-10-2022 14:30

Mau Montaner reapareció en las redes tras el nacimiento de su hijo, Apolo: "Cambiando pañales"

El artista se comunicó con sus seguidores para contarles cómo va llevando el rol de padre.

La noche del 5 de octubre del corriente año se convirtió en una fecha muy especial para los fanáticos de Mau y Ricky, ya que ese día el artista anunció la llegada de Apolo, su primer hijo junto a su esposa, Sara Escobar.

Junto a una seguidilla de postales donde se ven las manitos y los piecitos del nuevo integrante de la familia Montaner, Mau escribió el nombre de su hijo. Aunque después de la feliz noticia, su ausencia en las redes se hizo sentir, por lo que volvió para comunicarse con sus seguidores.

Mau Montaner, Sara Escobar y Apolo Montaner
El anuncio de Mau Montaner.

A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, Mau compartió una postal enviándole un beso a sus seguidores y expresó: "Beso a todos, pasaba a darle las gracias por todos los mensajes de amor. Los amo".

Con respecto a cómo lo trata el nuevo título de "papá", el artista reveló: "Seguiré cambiando pañales y disfrutándome a mi príncipe Apolo". De esa forma, el cantante dejó en claro que su alejamiento de las redes se debe únicamente a que se está dedicando al 100% de su hijo.

Mau Montaner reapareció en las redes tras el nacimiento de su hijo, Apolo:
La publicación de Mau Montaner.

Ricardo Montaner publicó un tierno mensaje de bienvenida para su nieto, Apolo

Evidentemente conmovido con la llegada del hijo de Mau, Ricardo Montaner le dedicó a su nieto una publicación en las redes. "El abuelo un día… El amor del abuelo es infinito… Apolo te amo infinitamente. Bienvenido mijito…", escribió el vocalista junto a una foto donde sostiene al pequeño en sus brazos. 

Por su parte, el flamante padre de Apolo se hizo eco del posteo de su papá y respondió: "Abuelito!!! Te amamos!!!".

Ricardo Montaner y Apolo Montaner
La publicación de Montaner.

 

En esta Nota