La noche del 5 de octubre del corriente año se convirtió en una fecha muy especial para los fanáticos de Mau y Ricky, ya que ese día el artista anunció la llegada de Apolo, su primer hijo junto a su esposa, Sara Escobar.
Junto a una seguidilla de postales donde se ven las manitos y los piecitos del nuevo integrante de la familia Montaner, Mau escribió el nombre de su hijo. Aunque después de la feliz noticia, su ausencia en las redes se hizo sentir, por lo que volvió para comunicarse con sus seguidores.

A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, Mau compartió una postal enviándole un beso a sus seguidores y expresó: "Beso a todos, pasaba a darle las gracias por todos los mensajes de amor. Los amo".
Con respecto a cómo lo trata el nuevo título de "papá", el artista reveló: "Seguiré cambiando pañales y disfrutándome a mi príncipe Apolo". De esa forma, el cantante dejó en claro que su alejamiento de las redes se debe únicamente a que se está dedicando al 100% de su hijo.

Ricardo Montaner publicó un tierno mensaje de bienvenida para su nieto, Apolo
Evidentemente conmovido con la llegada del hijo de Mau, Ricardo Montaner le dedicó a su nieto una publicación en las redes. "El abuelo un día… El amor del abuelo es infinito… Apolo te amo infinitamente. Bienvenido mijito…", escribió el vocalista junto a una foto donde sostiene al pequeño en sus brazos.
Por su parte, el flamante padre de Apolo se hizo eco del posteo de su papá y respondió: "Abuelito!!! Te amamos!!!".


Pampita deslumbra en Madrid con un imponente look floral de Carolina Herrera

El desgarrador posteo de Marcos Ginocchio después del nuevo parte médico Thiago Medina

Así es la casa de Soledad Pastorutti en Santa Fe: llena de animales, vegetación y espacios verdes

Nazarena Vélez dio detalles de su relación con Diego Maradona

Katy Perry levantó un cuadro de Evita y se sumó al triunfalismo peronista

Qué son las parejas DINK, un modelo de familia que ya se instaló entre los millennials

El detalle del nuevo tatuaje de Mauro Icardi con el que tapó a Wanda Nara: qué decidió mantener en su piel
