lunes 17 de junio del 2024
CELEBRIDADES 18-07-2023 18:21

Mauricio Macri sorprendió con un conmovedor mensaje para su nieto, que estuvo internado

El ex presidente de la Nación compartió un post dedicado para el bebé de un año.

Mauricio Macri utilizó sus redes sociales oficiales para compartir un emotivo e inesperado mensaje para su nieto Alfredo, de casi un año.

El ex presidente de la Nación sorprendió al revelar que el primer hijo de Gimena Macri había estado internado por tres semanas. "Ayer volvió a su casa mi nieto Alfredo después de 48 horas iniciales muy críticas y tres semanas de recuperación", dijo Mauricio Macri en el comienzo del mensaje.

 Mauricio Macri sorprendió con un conmovedor mensaje para su nieto que estuvo internado
 Mauricio Macri sorprendió con un conmovedor mensaje para su nieto que estuvo internado 

Luego, el funcionario se dedicó a compartir algunas palabras para el equipo de salud que atendió al pequeño, del que se desconoce su cuadro. "No alcanzan las palabras para agradecer el trabajo de todos los profesionales del Sanatorio de la Trinidad de San Isidro que lo cuidaron cada día de su internación con tanto amor y dedicación. Mi respeto y un cariño gigante, enorme, por su trabajo. En nombre de ellos quiero destacar a la Dra María Laura Revora, jefa de Terapia Intensiva y al Dr Gustavo Costales, jefe de Pediatría. Jamás olvidaremos lo que hicieron por Alfredo y por la felicidad que significa su salud para toda nuestra familia", añadió. 

Quién es Gimena, la mamá del primer nieto de Mauricio Macri 

Alfredo, el primer nieto de Mauricio Macri, nació en agosto del año pasado y es hijo de Gimena Macri, hija del ex presidente con su primer matrimonio con  Ivonne de Bordeu. 

La artista plástica, de 36 años, está en pareja con Pablo Siquier, con quien se casó a fines del 2020 en una ceremonia íntima. El yerno del exmandatario, de 60 años, también es un conocido artista argentino. 

 Mauricio Macri sorprendió con un conmovedor mensaje para su nieto que estuvo internado
Gimena, la segunda hija de Mauricio Macri. 

Una vez que se anunció el nacimiento de su nieto, Mauricio Macri expresó su felicidad. “Mi hija Gimena, la pintora, la segunda. Se llama Alfredo Siquier. Así que estamos estrenando el título de abuelo. Me pueden decir abu, Estoy estrenando título, qué cambio”, relató en ese momento. 

 

En esta Nota