Mauro Icardi volvió a comunicarse a través de su cuenta oficial de Instagram donde suele compartir sus descargos cada vez que sale a la luz algún tema personal que lo perjudique. En esta oportunidad volvió a negar haberse comunicado con otra mujer.
"Hola a todos, escribo para DESMENTIR ROTUNDAMENTE todos los chats, mensajes, llamadas o lo que quieran inventar en mi nombre", expresó Mauro Icardi haciendo referencia a supuestas pruebas que habría de un acercamiento a una joven modelo.
"No hablé nunca con ninguna chica desconocida fuera de mi círculo íntimo, no lo necesito. Y vuelvo a repetir, hoy más que nunca reitero que estoy para un poquito más que escribirle a minitas por Instagram", agregó el futbolista evidentemente molesto con la situación.
Para terminar, Icardi sentenció: "Los que me conocen saben muy bien la verdad. Y en el caso de que tuviera que escribir, seguramente no sería este tipo de persona. Les mando un beso y pueden buscar fama en otra parte".
Mauro Icardi desmintió rotundamente la nueva conquista que salió a la luz
"Lo aclaro para que no queden dudas. ¿Con esta también me caso en un rito espiritual? Avisen cualquier cosa. TODO FALSO", sentenció el exmarido de Wanda Nara, evidentemente molesto y con un cierto toque de ironía.
Como si eso fuera poco, agregó desmereciendo a la protagonista del romance: "Considero que estoy para un poquito más que esto. Hoy en día cualquiera se hace 'famoso'". De esa forma dejó entreveer que la joven solo busca fama con esta situación.
Mandaron al frente a Pampita: cómo fue el día que rechazó a Luis Miguel
Filtraron la primera foto de Nicolás Vázquez y Dai Fernández como novios
Cachete Sierra y Fio Giménez se mudaron juntos y tomaron una particular decisión de convivencia: "No sé si vamos a poder"
La reacción de Rusherking al recordar el auto que le regaló a la China Suárez
Quién es Nieves Zuberbühler: la periodista argentina que captó la atención de Trump
La otra cara de Río de Janeiro: el barrio más exclusivo de la ciudad carioca
Horóscopo de hoy 28 de octubre de 2025: signo por signo, qué dicen los astros