jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 31-01-2023 15:05

Mauro Icardi compartió un descargo tajante: "No hablé nunca con ninguna chica desconocida"

El futbolista se cansó de las especulaciones sobre sus supuestas conversaciones con una modelo y lo volvió a desmentir.

Mauro Icardi volvió a comunicarse a través de su cuenta oficial de Instagram donde suele compartir sus descargos cada vez que sale a la luz algún tema personal que lo perjudique. En esta oportunidad volvió a negar haberse comunicado con otra mujer.

"Hola a todos, escribo para DESMENTIR ROTUNDAMENTE todos los chats, mensajes, llamadas o lo que quieran inventar en mi nombre", expresó Mauro Icardi haciendo referencia a supuestas pruebas que habría de un acercamiento a una joven modelo.

Mauro Icardi compartió un descargo tajante:
Mauro Icardi.

"No hablé nunca con ninguna chica desconocida fuera de mi círculo íntimo, no lo necesito. Y vuelvo a repetir, hoy más que nunca reitero que estoy para un poquito más que escribirle a minitas por Instagram", agregó el futbolista evidentemente molesto con la situación.

Para terminar, Icardi sentenció: "Los que me conocen saben muy bien la verdad. Y en el caso de que tuviera que escribir, seguramente no sería este tipo de persona. Les mando un beso y pueden buscar fama en otra parte".

Mauro Icardi compartió un descargo tajante:
El descargo de Mauro Icardi.

Mauro Icardi desmintió rotundamente la nueva conquista que salió a la luz

"Lo aclaro para que no queden dudas. ¿Con esta también me caso en un rito espiritual? Avisen cualquier cosa. TODO FALSO", sentenció el exmarido de Wanda Nara, evidentemente molesto y con un cierto toque de ironía.

Como si eso fuera poco, agregó desmereciendo a la protagonista del romance: "Considero que estoy para un poquito más que esto. Hoy en día cualquiera se hace 'famoso'". De esa forma dejó entreveer que la joven solo busca fama con esta situación.

Mauro Icardi desmintió rotundamente la nueva conquista que salió a la luz:
La publicación de Mauro Icardi.

 

En esta Nota