miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 13-05-2023 15:42

Mauro Icardi defenestró a la que sería su amante: "Pobre chica"

El futbolista estalló de furia al escuchar los audios en los que Candela Lecce cuenta su versión de los hechos y relata cómo habría sido el encuentro con él.

Mauro Icardi siguió durante toda la semana el teme en el que se vio incolucrado cuando salió a la luz una supuesto engaño a Wanda Nara cuando durante su estadía en Argentina durante el mes de marzo, se habría visto con una joven en Puerto Madero.

Al escuchar los audios de Candela Lecce, la joven que asegura haber estado con él en marzo, Mauro Icardi compartió un descargo contra quien se asume su amante y contra Pochi, la administradora de la cuenta "Gossipeame" que fue quien sacó a la luz este asunto.

Mauro Icardi defenestró a la que sería su amante:
Candela Lecce.

"Entiendo que te puedas equivocar vos(Pochi) en la fecha, pero siendo la ‘protagonista’ como esta pobre chica, no podés errarle en primera persona a la fecha y contar toda esta historia mientras estaba en Estambul", sentenció Icardi en primera instancia.

"Te adjunto las puerbas y una vez más Pochita, cuando hables de mi, pensalo dos veces, porque de ahora en adelante cada palabra que digas te sugiero chequearla mejor", agregó Mauro antes de compartir imágenes con fecha y hora para respaldar su versión.

Mauro Icardi defenestró a la que sería su amante:
El descargo de Mauro Icardi.

La respuesta de Candela Lecce a Mauro Icardi

Junto a un video demostración donde grabó cómo se puede cambiar la fecha y la hora de los multimedias desde un Iphone, Candela Lecce puso en jaque a Mauro Icardi y los seguidores lo retaron a mostrar capturas de pantalla de los ajustes de la fecha y hora de las imagenes que compartió.

"Así de fácil se ajusta fecha y hora. Tan gratificante ver cómo te dan la razón. Mi cabecita y mi corazón en paz", sentenció Candela Lecce quien asegura que todo lo que vivió con Mauro Icardi fue real.

En esta Nota