Mauro Icardi siguió durante toda la semana el teme en el que se vio incolucrado cuando salió a la luz una supuesto engaño a Wanda Nara cuando durante su estadía en Argentina durante el mes de marzo, se habría visto con una joven en Puerto Madero.
Al escuchar los audios de Candela Lecce, la joven que asegura haber estado con él en marzo, Mauro Icardi compartió un descargo contra quien se asume su amante y contra Pochi, la administradora de la cuenta "Gossipeame" que fue quien sacó a la luz este asunto.
"Entiendo que te puedas equivocar vos(Pochi) en la fecha, pero siendo la ‘protagonista’ como esta pobre chica, no podés errarle en primera persona a la fecha y contar toda esta historia mientras estaba en Estambul", sentenció Icardi en primera instancia.
"Te adjunto las puerbas y una vez más Pochita, cuando hables de mi, pensalo dos veces, porque de ahora en adelante cada palabra que digas te sugiero chequearla mejor", agregó Mauro antes de compartir imágenes con fecha y hora para respaldar su versión.
La respuesta de Candela Lecce a Mauro Icardi
Junto a un video demostración donde grabó cómo se puede cambiar la fecha y la hora de los multimedias desde un Iphone, Candela Lecce puso en jaque a Mauro Icardi y los seguidores lo retaron a mostrar capturas de pantalla de los ajustes de la fecha y hora de las imagenes que compartió.
"Así de fácil se ajusta fecha y hora. Tan gratificante ver cómo te dan la razón. Mi cabecita y mi corazón en paz", sentenció Candela Lecce quien asegura que todo lo que vivió con Mauro Icardi fue real.
Así es la impactante pileta de la mansión de Wanda Nara en Punta del Este, con el mar de fondo
Barby Franco le cumplió un sueño a un nene y su respuesta la conmovió
Silvina Scheffler, la exnovia de Nito Artaza, en terapia intensiva: la grave causa por la que está internada
Así fue el bautismo de Faustino, el hijo de Eva Bargiela y Gianluca Simeone: ceremonia en Luján y festejo en una estancia colonial
El brindis cero por ciento que es tendencia
Tendencias: la nueva concept store de Ibiza que combina moda internacional, arte y espíritu mediterráneo
Así es la casa de Palito Ortega en Tucumán donde creció con su familia: ventanas de madera, manteles de época y llena de recuerdos