viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 19-01-2023 15:01

Mauro Icardi homenajeó a su hija Francesca por su cumpleaños: "Te deseo lo más lindo en tu día"

El futbolista le dedicó unas emotivas palabras a la niña en este día tan especial. Galería de fotosGalería de fotos

Hoy, 19 de enero, Francesca, la hija mayor de Wanda Nara y Mauro Icardi, está cumpliendo sus primeros 8 años. Es por ese motivo que el futbolista le dedicó una tierna publicación a la niña.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Mauro Icardi compartió una seguidilla de postales junto a Francesca y expresó: "Feliz cumpleaños princesa mía. Ya pasaron 8 años de tu llegada a este mundo y no tengo palabras para describir cuánto te amo, ese amor incondicional, ese amor que me brindaste desde bebita en dónde la única palabra en tu vocabulario y en tu mundo era 'papá'".

Mauro Icardi homenajeó a su hija Francesca por su cumpleaños:
Francesca y Mauro.

"Hoy ya te convertiste en una señorita pero hay cosas que nunca van a cambiar, y tu 'Papito', 'Papurri' o las mil maneras en las que me llamas, va a estar siempre para vos", agregó el deportista dejando en evidencia su apoyo y acompañamiento incondicional hacia la niña que le otorgó el título de padre.

Al igual que Wanda Nara, Mauro Icardi manifestó lo que le hace sentir Francesca: "Estoy orgulloso de vos mi amor. Te deseo lo más lindo en tu día y que la vida te siga llenando de lindos momentos. Te amo 'Mini Yo'".

Mauro Icardi homenajeó a su hija Francesca por su cumpleaños:
Francesca y Mauro.

Wanda Nara le dedicó un emotivo mensaje a su hija Francesca por su cumpleaños

La empresaria compartió en el feed una foto con la niña y agregó: "Que nada ni nadie te cambie ese corazón tan hermoso y con tanto amor, del más puro. Llegaste a esta familia a enseñarnos el amor incondicional por la naturaleza, los animales y el de todos los que te rodean".

"Feliz y orgullosa de ser tu mamá. Féliz cumpleaños dulce Francesca. Te amo infinito", cerró Wanda evidentemente emocionada por el cumpleaños de la mayor de las hijas que tiene con Mauro Icardi.

Wanda Nara le dedicó un emotivo mensaje a su hija Francesca por su cumpleaños:
Wanda y Francesca Icardi.

 

Galería de imágenes
En esta Nota