sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 28-05-2022 09:51

Mauro Icardi le dedicó un tierno mensaje de amor a Wanda Nara por su aniversario

El futbolista y la empresaria están pasando uno de los mejores momentos como pareja.

Mauro Icardi y Wanda Nara parecen haber encontrado la calma después de la tempestad. La pareja estuvo invitada a un casamiento donde se mostraron felices y enamorados, pero como si eso fuera poco, el futbolista le dedicó unas tiernas palabras de amor a su esposa en un día muy especial.

Wanda Nara y Mauro Icardi cumplieron ayer, ocho años de casados, por lo que el deportista no quiso dejar pasar por alto esta fecha tan especial. El futbolista compartió un video donde se besan y escribió: "Feliz Aniversario para nosotros. Hoy es nuestro día, 27.05. 8 años de casados @wanda_nara. Te Amo".

Mauro Icardi le dedicó un tierno mensaje de amor a Wanda Nara por su aniversario
La publicación de Mauro Icardi.

La empresaria, por su parte, le respondió con un "Te amo" acompañado de un corazón rojo. Pero este no es el único detalle público que Mauro Icardi tuvo con su esposa. Wanda Nara compartió una seguidilla de postales luciendo su look para el casamiento y el futbolista le hizo un romántico comentario.

En el pie de foto, Wanda Nara escribió una famosa frase de Giovanni Canestri: "Los que nacieron en Roma la aman, pero los que no nacieron allí y la conocieron, a veces, como en mi caso, la aman aún más". A lo que Mauro Icardi respondió: "Te amo aún más, ¿está bien?". Ambos se expresaron en italiano.

Mauro Icardi le dedicó un tierno mensaje de amor a Wanda Nara por su aniversario
La publicación de Wanda Nara.

El look de Wanda Nara en el casamiento

Wanda Nara recibió algunas críticas por el vestido que eligió para el casamiento al que fueron invitados junto a su esposo, Mauro Icardi. La empresaria eligió una pieza única de la marca Pronovias, por lo que muchos creyeron que se trataba de un vestido de novia.

Sin embargo, tal como lo aclaró la marca, el vestido que lució Wanda Nara pertenece a la colección de "Bridesmaids", es decir de Dama de Honor de nada más ni nada menos que de Vera Wang, la diseñadora estadounidense, quien también se especializa en vestidos de novia.

El look de Wanda Nara en el casamiento al que fue con Mauro Icardi
La publicación de Pronovias.

 

En esta Nota