sábado 28 de enero del 2023
CELEBRIDADES 17-12-2022 13:09

Mauro Icardi recibió el apoyo de su padre en medio de su escandalosa separación de Wanda Nara: "Siempre avanti"

Juan Carlos Icardi manifestó públicamente que siempre estará al lado del futbolista.

En medio de su escandalosa separación de Wanda Nara, Mauro Icardi recibió el apoyo de su papá. Juan Carlos Icardi es un hombre que mantiene un perfil bajo, sin embargo manifestó su apoyo incondicional hacia su hijo en este difícil momento que le toca atravesar.

A través de su cuenta personal de Instagram, Juan Carlos compartió una postal abrazando a su hijo con la Torre Eiffel de fondo y expresó: "'SEMPRE AVANTI' y a tu lado!". De esa forma dejó en evidencia que su consejo para Mauro Icardi es que vaya siempre para adelante.

Mauro Icardi recibió el apoyo de su padre en medio de su escandalosa separación de Wanda Nara:
La postal que publicó el papá de Mauro Icardi.

Para sorpresa de muchos, Nora Colosimo, mamá de Wanda Nara reaccionó a la publicación del papá de Mauro Icardi y comentó un corazón rojo. Así plasmó el cariño que siente por el padre de sus nietas.

El viernes 16 de diciembre el futbolista volvió a Turquía para retomar sus compromisos laborales ya que el 23 de diciembre se reanuda el campeonato de la liga en la que juega el Galatasaray. Ese sería el mensaje que quiso darle su padre, que se enfoque en su trabajo.

Mauro Icardi recibió el apoyo de su padre en medio de su escandalosa separación de Wanda Nara:
La reacción de Nora Colosimo.

Mauro Icardi pasó su última noche de soltero en Argentina en un reconocido boliche

El vuelo de Mauro Icardi hacia Turquía partió en horas de la noche del viernes 16, sin embargo, el jueves 15 de diciembre, el deportista aprovechó su última noche de soltero en Argentina y salió con amigos a Tequila.

Allí el jugador del Galatasaray se fotografió con una pareja amiga: Marcelo Calello y Luli Di Pace. Luli sería quien se encarga de las líneas cosméticas de Wanda y Zaira Nara.

Mauro Icardi recibió el apoyo de su padre en medio de su escandalosa separación de Wanda Nara:
Mauro con sus amigos.

 

En esta Nota