viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 11-04-2023 17:27

Mauro Icardi sobre Wanda Nara tras su paso por MasterChef: "La mejor presentadora"

El futbolista les agradeció a su esposa y al jurado del programa por lo bien que lo hicieron sentir en las grabaciones.

Mauro Icardi estuvo de invitado en MasterChef y se pudo ver en la noche de este lunes. El programa fue el más visto de la TV, alcanzando los 13,9 puntos de rating. 

El futbolista pasó por las estaciones de los cocineros y se divirtió con ellos. Y, fue tan grata su experiencia que esta tarde les dedicó un posteo de agradecimiento a su mujer y al jurado del reality.

Wanda Nara y Mauro Icardi
Mauro Icardi con Wanda Nara y el jurado de MasterChef.

"Gracias Wanda, Germán, Damián, Donato, Masterchef y Telefe por hacerme pasar una noche increíble juntos", comenzó escribiendo el futbolista. Y continuó: "Gracias de corazón, porque como bien dijo Germán, soy un cocinero aficionado y poder disfrutar de este gran programa fue un privilegio".

Luego, el esposo de Wanda Nara señaló: "Estar al lado de este jurado de lujo y de la mejor presentadora es un orgullo y un sentimiento especial".

Wanda Nara y Mauro Icardi
Mauro Icardi con Wanda Nara.

Por último, Mauro Icardi escribió: "Gracias también a cada uno de los participantes por cada plato que tuve el placer de probar. También quiero dar las gracias a cada persona, a cada familia que desde su casa nos estuvo mirando para hacer aún mas especial esta noche. Un beso para todos y que siga el éxito".

Por su parte, Wanda Nara le respondió: "Me encantó compartir ese momento juntos. Gracias por apoyarme siempre", junto a un corazón. Y Donato De Santis también quiso dedicarle unas palabras: "Parecías uni mas de nosotros! Bravo! Ahora a probar el asado posta!".

Quedó claro que tanto el futbolista como el equipo de MasterChef disfrutaron de la grabación del programa.

Mauro Icardi reveló sus secretos culinarios en MasterChef Argentina y enamoró a Wanda Nara:
Mauro Icardi con Wanda Nara y sus hijas.

Masterchef: el look Total denim que eligió Wanda Nara para la visita de Mauro Icardi

Wanda Nara vivió una de las noches más especiales de MasterChef con la visita de Mauro Icardi. Si bien el programa lo grabaron hace semanas, Telefe lo guardó para este lunes 10 de abril con la idea de que compitiera con el estreno de ATAV 2 (eltrece).

A la grabación también fueron las hijas de la pareja: Isabella y Francesca, quienes están fascinadas con el nuevo trabajo de su mamá.

Para esta ocasión especial, la conductora eligió un conjunto de pantalón y chaqueta de jean by Ramírez, la marca del prestigioso diseñador Pablo Ramírez. 

La campera tenía dos bolsillos frontales y Wanda Nara la llevó con las mangas arremangadas. 

El pelo, como siempre, lo lució suelto y en las orejas usó maxi argollas. 

 

En esta Nota