miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 17-11-2022 19:13

Mauro Icardi subió una foto y se burló de L-Gante

El futbolista compartió una publicación que generó polémica. Galería de fotosGalería de fotos

Mauro Icardi sigue adelante con el juego mediático y, mientras intenta recuperar a Wanda Nara, compartió una foto que dio que hablar.

Desde Maldivas, el futbolista subió una imagen de sus manos repletas de gomitas y emuló una foto que Wanda había subido tiempo atrás junto a la frase "I Miss you" (Te extraño) para L-Gante.

En esta oportunidad, Mauro Icardi hizo lo mismo pero decidió etiquetar en este post a su esposa. Aunque no compartieron fotos juntos, la empresaria y el deportista disfrutaron de un descanso en las paradisíacas Islas Maldivas, antes de que la rubia regrese al país para seguir con compromisos laborales.

Mauro Icardi subió una foto y se burló de L-Gante
La foto que subió Mauro Icardi, burlándose de L-Gante. 

Desde la playa, Icardi se dedicó a contestar preguntas de sus seguidores aunque evitó hablar de reconciliación con Wanda Nara.  "Es uno de nuestros lugares favoritos en el mundo para descansar, desconectar de la rutina y poder recargar energías", dijo.

Mauro Icardi subió una foto y se burló de L-Gante
La foto que subió Wanda Nara y que L-Gante replicó. 

Wanda Nara habló de su separación con Mauro Icardi 

Aunque las cosas parecen tomar otro cause, Wanda Nara sorprendió con una entrevista en Vanity Fair  de Italia en el que habló como nunca sobre su relación con el deportista. 

"A Mauro no le gusta la idea de que tome atención de la familia", dijo la rubia.  "Yo había expresado mi deseo de volver al trabajo, y él no estaba de acuerdo", disparó haciendo referencia a los motivos de su separación con el futbolista. 

Luego, Wanda Nara continuó con su descargo.  "Entrena dos horas al día, el resto del tiempo está en casa. Puede ayudarme con los niños, ¿verdad? Pero vive en el mundo del fútbol, donde pocas esposas trabajan y las mujeres de carrera son discriminadas", justificó Wanda.

Wanda Nara fue lapidaria con Mauro Icardi:
Wanda Nara sorprendió con una entrevista en Vanity Fair  de Italia e

 

Galería de imágenes
En esta Nota