Mauro Icardi sigue adelante con el juego mediático y, mientras intenta recuperar a Wanda Nara, compartió una foto que dio que hablar.
Desde Maldivas, el futbolista subió una imagen de sus manos repletas de gomitas y emuló una foto que Wanda había subido tiempo atrás junto a la frase "I Miss you" (Te extraño) para L-Gante.
En esta oportunidad, Mauro Icardi hizo lo mismo pero decidió etiquetar en este post a su esposa. Aunque no compartieron fotos juntos, la empresaria y el deportista disfrutaron de un descanso en las paradisíacas Islas Maldivas, antes de que la rubia regrese al país para seguir con compromisos laborales.
Desde la playa, Icardi se dedicó a contestar preguntas de sus seguidores aunque evitó hablar de reconciliación con Wanda Nara. "Es uno de nuestros lugares favoritos en el mundo para descansar, desconectar de la rutina y poder recargar energías", dijo.
Wanda Nara habló de su separación con Mauro Icardi
Aunque las cosas parecen tomar otro cause, Wanda Nara sorprendió con una entrevista en Vanity Fair de Italia en el que habló como nunca sobre su relación con el deportista.
"A Mauro no le gusta la idea de que tome atención de la familia", dijo la rubia. "Yo había expresado mi deseo de volver al trabajo, y él no estaba de acuerdo", disparó haciendo referencia a los motivos de su separación con el futbolista.
Luego, Wanda Nara continuó con su descargo. "Entrena dos horas al día, el resto del tiempo está en casa. Puede ayudarme con los niños, ¿verdad? Pero vive en el mundo del fútbol, donde pocas esposas trabajan y las mujeres de carrera son discriminadas", justificó Wanda.
Wanda Nara reveló cómo le contó a Maxi López que estaba enamorada de Mauro Icardi
Los motivos por los que Eugenia Tobal renunció a MasterChef Celebrity
Duelo de looks de Juliana Awada y Pampita: el vestido lencero que combina comodidad con la sensualidad y es furor esta temporada
Cami Homs mostró el primer vestidito de su bebé, Aitana
El éxito de Trump: ganar elecciones en otro país
¿Quién define la belleza? La moda hegemónica y el desafío de la diversidad
Los hijos de Eugenia de York y Jack Brooksbank: quiénes son y qué hacen de sus vidas