sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 27-09-2023 14:37

Rodrigo Gutta, el bailarín de Juliana Diaz, disparó contra Maxi Guidici con una fuerte frase

Tras el cruce entre los exhermanitos, el bailarín de Juliana Díaz lanzó un picante comentario contra Maxi Guidici.

Rodrigo Gutta, compañero de baile de Juliana Díaz, salió en defensa de la exparticipante de Gran Hermano al ser ninguneada por Maxi Guidici. Hace tan solo unos días, el exconcursante del reality debió ser internado tras ingerir una peligrosa cantidad de pastillas junto con alcohol en un intento de quitarse la vida

Juliana Díaz y Maximiliano Guidici
Juliana Díaz y Maxi Guidici

Recientemente, en pleno proceso de recuperación, Guidici decidió relatar su historia en LAM, donde expresó que el único capaz de salvarlo fue el Conejo Quiroga, menospreciando la ayuda de su expareja. Además, reveló que el hecho se desencadenó debido a su separación con Juliana, lo que originó una fuerte frustración por parte del mismo. Asimismo, manifestó que su sueño en este momento es entrar al Bailando 2023.

El tajante comentario de Rodrigo Gutta hacia Maxi Guidici

La situación se produjo cuando la exhermanita en una entrevista expresó su opinión al respecto del trágico hecho, donde destacó que Maxi debería priorizar un tratamiento psicológico antes de intentar ingresar al certamen. Sin embargo, en respuesta, Maxi compartió su punto de vista a través de sus redes sociales, alegando que Juliana no deseaba su participación en el programa. "¡Eso es mentira! ¡No quiere que me metan en el certamen! Nada más", apuntó el exGran Hermano.

Sin embargo, lo que realmente llamó la atención de los usuarios de las redes sociales fue la intervención de Rodrigo Gutta, compañero de Juliana en el Bailando 2023, quien salió en defensa de la misma. A través de un picante mensaje por medio de la plataforma de Twitter, el bailarín cuestionó la actitud de Maxi, recordándole la ayuda que Juliana le brindó el día que fue internado por el intento de suicidio. "¿No le vas a agradecer a ella? Nefastooo!!!", expresó furioso Rodrigo Gutta

Rodrigo Gutta
Rodrigo Gutta en Twitter

A pesar de ello, pocas horas después de haber manifestado su enojo contra Maxi Guidici, Rodrigo Gutta optó por eliminar el posteo, aunque sin dejar de apoyar a Juliana Díaz. "Lejos de meterme en un tema ajeno. Fue un impulso del momento que debería haber dejado pasar. Banco a muerte a mi compa", comentó la pareja de baile de la exhermanita.

 

P.C