domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 27-09-2023 12:57

Laura Ubfal reveló un importante dato de Maxi Guidici en Gran Hermano que nunca salió a la luz

La panelista habló sobre el intento de suicidio del ex participante del reality.

Hace unos días, Maxi Giudici conmovió a la sociedad tras su intento de suicidio, y en los medios se comenzó a debatir el impacto de Gran Hermano en la salud mental de sus exparticipantes. Ahora, el equipo de Socios del Espectáculo buscó a Laura Ubfal, panelista del reality, para saber su opinión.

En un móvil con el ciclo de ElTrece, la periodista reveló que el cordobés tuvo una crisis dentro de la casa más famosa del país: "Es preocupante, por supuesto. Me preocupa que una persona a la que yo conocí. Hay que reconocer que él tuvo unas crisis adentro de la casa. Se enamoró mucho de Juli. El primer día que empezó Gran Hermano ellos ya estaban juntos".

Maxi Giudici
Imagen reciente de Maxi Giudici.

En diálogo con el cronista, Laura aseguró que su separación con Juliana Díaz afectó a Maxi: "(Lo que pasó) no es para nada culpa de ella, pero generalmente las parejas que se separan en el ambiente ponen los dos juntos el comunicado. El shock de ver ese comunicado publicado, de exponerse solo ante los demás".

Por último, Laura Ubfal deseó al aire que Maxi Giudici se recupere pronto: "Es triste y me parece que es una crisis difícil, que va a requerir tiempo de terapia, tiempo de cuidado. No es una cosa que se termine de un día para el otro y espero que salga".

Laura Ubfal reflexionó sobre el impacto de Gran Hermano

Para saber la opinión de la panelista del reality de Telefe, el cronista le consultó: "¿Qué pensás que pasa con algunos de los ex participantes de Gran Hermano que acarrean problemas de salud mental post reality?".

Laura Ubfal expresó que no cree que la culpa sea del reality: "Creo que el porcentaje no es tan alto. Gran Hermano es una sociedad y en esa sociedad ves casos como ves en la juventud y en la gente (en la calle). Hay muchos problemas de salud mental en la Argentina. Gran Hermano lo que hace de última es reflejarlo".

J.C.C

En esta Nota