miércoles 24 de julio del 2024
CELEBRIDADES 10-07-2024 15:46

Máxima preocupación por la vida de Lucía Galán del dúo Pimpinela: "Sin tiempo establecido"

La cantante y hermano hicieron un contundente anuncio en el día de hoy.

La salud de Lucía Galán preocupa a sus fanáticos. El pasado mes, la cantante de Pimpinela había anunciado públicamente que debía someterse a una cirugía para extirpar un quiste premaligno en su páncreas para prevenir un cáncer. La cirugía fue exitosa y ahora se encuentra en recuperación.

Desde la comunicación oficial del dúo había anunciado que la cantante se encontraba en perfecto estado luego de la cirugía pero ahora han cambiado los planes laborales de Pimpinela y tuvieron que postergar la gira que iban a dar en España durante este año.

"Primero la salud, sus fans estarán esperando con calma y deseando su recuperación", "Así tendrá que ser", "No se preocupen lo importante es que ella se recupere al 100 %", "Será un show espectacular, no importa la fecha", "Cuidate mucho Lucía para que puedas seguir dándonos esas bellas canciones al lado de tu hermano Joaquín", fueron los comentarios de sus fans en Instagram.

La situación de salud de Lucía Galán

"Amigos de España, nos acaban de informar que nuestra gira anunciada para este año deberá reprogramarse para 2025. Aunque Lucía evoluciona de su operación según lo previsto, por prescripción médica su rehabilitación se extenderá durante agosto y septiembre para una óptima recuperación", explicaron desde las redes sociales de Pimpinela.

Pimpinela

"Les agradecemos todo el cariño que nos siguen demostrando. Y como siempre, los mantendremos informados", finalizaron el comunicado, aunque Lucía Galán esta vez decidió no salir a hablar públicamente sobre su situación.

En esta Nota