Lucía Galán recibió el alta este miércoles, luego de estar una semana internada en el Sanatorio Mater Dei. La cantante pudo regresar a su casa para seguir ahí su recuperación tras haber sido operada por un quiste premaligno en su páncreas. La noticia de su salida del hospital fue dada a través de su Instagram, por su hija Rocío Hazán Galán, y por las redes del dúo Pimpinela.
Lucía contó de su estado de salud el miércoles pasado a través de un video que publicó en su Instagram. En el video comentó que estaba atravesando por un momento complicado de salud y anunció que se estaba por hacer una cirugía. Los días posteriores a la intervención, tanto en sus redes personales como en las de Pimpinela, fueron contando detalles de su cuadro.
Los avances de Lucía Galán luego de su operación
A una semana de su intervención quirúrgica, el miércoles por la mañana, la hija de la cantante subió una historia con una foto junto a su mamá y escribió sobre la salud de Lucía.
"Hola, buen día. Quería contarles que mamá ya se encuentra en casa para seguir con su recuperación. Gracias por todos los mensajes y el acompañamiento", escribió Rocío a través de la cuenta de Instagram de Lucía Galán.
Por otro lado, en la cuenta del dúo Pimpinela, subieron una foto de la cantante, con un paisaje hermoso de fondo y con un mensaje en donde anunciaron los felices que estaban ya que Lucía salía de la internación y volvía a su casa.
"Queremos contarles que felizmente Lucía ya está en su casa. Una vez más les agradecemos por todo el cariño y acompañamiento que nos han dado y como siempre, los mantendremos al tanto de su recuperación", comentaron en la cuenta del dúo Pimpinela. Dando un mensaje de tranquilidad a todos los seguidores de la icónica banda de los hermanos Joaquín y Lucía Galán.
C.S.