lunes 15 de julio del 2024
CELEBRIDADES 21-06-2024 07:37

La salud de Lucía Galán: cómo será su estricta recuperación

Luego de permanecer una semana internada, la cantante recibió el alta.

Lucía Galán recibió el alta este miércoles, luego de estar una semana internada en el Sanatorio Mater Dei. La cantante pudo regresar a su casa para seguir ahí su recuperación tras haber sido operada por un quiste premaligno en su páncreas. La noticia de su salida del hospital fue dada a través de su Instagram, por su hija Rocío Hazán Galán, y por las redes del dúo Pimpinela.

Lucía contó de su estado de salud el miércoles pasado a través de un video que publicó en su Instagram. En el video comentó que estaba atravesando por un momento complicado de salud y anunció que se estaba por hacer una cirugía. Los días posteriores a la intervención, tanto en sus redes personales como en las de Pimpinela, fueron contando detalles de su cuadro.

Los avances de Lucía Galán luego de su operación

A una semana de su intervención quirúrgica, el miércoles por la mañana, la hija de la cantante subió una historia con una foto junto a su mamá y escribió sobre la salud de Lucía.

"Hola, buen día. Quería contarles que mamá ya se encuentra en casa para seguir con su recuperación. Gracias por todos los mensajes y el acompañamiento", escribió Rocío a través de la cuenta de Instagram de Lucía Galán.

Historia Lucía Galán
La historia de la cuenta de Instagram de Lucía Galán

Por otro lado, en la cuenta del dúo Pimpinela, subieron una foto de la cantante, con un paisaje hermoso de fondo y con un mensaje en donde anunciaron los felices que estaban ya que Lucía salía de la internación y volvía a su casa.

Publicación de Los Pimpinela
La publicación desde el Instagram de Los Pimpinela

"Queremos contarles que felizmente Lucía ya está en su casa. Una vez más les agradecemos por todo el cariño y acompañamiento que nos han dado y como siempre, los mantendremos al tanto de su recuperación", comentaron en la cuenta del dúo Pimpinela. Dando un mensaje de tranquilidad a todos los seguidores de la icónica banda de los hermanos Joaquín y Lucía Galán.

C.S.

 

En esta Nota