Lionel Messi es el mejor jugador del mundo y lo demostró en los seis partidos que la Selección Argentina ya disputó en el Mundial de Qatar. El domingo 18, Messi, irá por la gloria, y por el único título qu7e le falta alcanzar. En estos días es solicitado por los medios de comunicación que una y otra vez le preguntan por su futuro.
En una entrevista con la Televisión Pública, Messi explicó lo que seguramente nadie quiere escuchar. El “Diez” respondió que "sí seguramente sea mi último Mundial, es lógico por edad, falta mucho para el siguiente, muchos años", con cierta nostalgia.
En otro tramo, Lionel confesó que durante el partido que se disputo el 9 de diciembre frente a Países Bajos y que tras jugar 90 minutos y el tiempo suplementario y finalizar empatando y teniendo que definir agónicamente por penales, el astro se expresó.
Lionel Messi dijo: "nunca pensé que podía a llegar a ser el último partido, tenía mucha bronca y rabia por el empate, pero al final estaba convencido que se nos iba a dar, lo merecíamos".
Para concluir, el jugador que más mundiales jugó con la albiceleste valoró al equipo y al cuerpo técnico y agregó: "como siempre sigo confiado en este grupo. Y hoy una vez más hicimos un trabajo extraordinario y conseguimos algo increíble", agregó
Es el deseo generalizado tener más show de Messi.