viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 12-05-2022 15:38

Mica Viciconte compartió el video del primer corte de pelo de Luca Cubero

La ganadora de "MasterChef Celebrity" compartió este especial momento con sus seguidores.

Mica Viciconte y Fabián Cubero ya se encuentran instalados en su casa con el pequeño Luca Cubero.

La pareja tuvo a su primer hijo juntos hace apenas seis días y están muy felices de finalmente estar instalados en su hogar. Entre los momentos que estuvo compartiendo la ganadora de "MasterChef Celebrity" en sus redes sociales, destacó el video en donde se ve cómo le cortan el pelo al pequeño.

"Su primer corte de pelo  @lucacubero. Te queda todo hermoso té amamos", escribió Mica Viciconte junto al clip en donde se ve el dulce momento.
 

Como era de esperarse, la publicación se llenó de "likes" y de mensajes hacia el bebé y la flamante mamá. "Ay por favor! Lo lindo que sos Luca!", escribió Angie Balbiani, mientras que Carmen Barbieri y Denise Dumas destacaron la belleza del bebé.

La tierna foto de Fabián Cubero con su hijo Luca: "Me toca a mí"

Hace apenas cinco días, nació Luca Cubero, el hijo de Mica Viciconte y Fabián Cubero. Aunque aún la familia no salió de la Clínica y Matenidad Suizo Argentina, ambos disfrutan de cada momento junto al pequeño que acaba de nacer. En esta oportunidad fue el momento del futbolista.

A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, Fabián Cubero compartió una tierna postal sosteniendo a Luca Cubero en sus brazos y escribió: "Ahora me toca a mí un rato". Pero eso no es todo, sino que fiel a su estilo, expuso públicamente a Mica Viciconte.

En esta Nota