viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 12-09-2022 16:52

Mica Viciconte dejó en evidencia a Fabián Cubero y se mostró enojada

La modelo compartió un detalle que le moslesta mucho. Galería de fotosGalería de fotos

Mica Viciconte y Fabián Cubero estuvieron en el centro de la escena días atrás cuando se comenzó a rumorear por una posible crisis de pareja.

Si bien guardaron silencio y dejaron de mostrarse juntos en las redes sociales, luego finalmente aparecieron en una reunión con amigos demostrando que todo está bien entre ellos.

Sin embargo, el caso es que hay algunas cosas que a Viciconte le molestan mucho de su pareja y padre de su hijo Luca, y así lo dejó claro con una foto en sus historias de Instagram.

La panelista compartió una foto en donde se ven las ropas y calzado que Cubero dejó tirados en el cuarto, algo que claramente no le hizo gracia. "Buen día", escribió Mica con un emoji con cara enojado, dando cuenta en que no le causó gracia que estuvieran esas cosas tiradas.

Mica Viciconte dejó en evidencia a Fabián Cubero y se mostró enojada

Mica Viciconte habló de las versiones de crisis con Fabián Cubero

En medio de las versiones de crisis con Fabián CuberoMica Vicocnte decidió hablar del tema en "Ariel en su salsa".

La charla comenzó en el programa culinario cuando estaban hablando de porotos y la involucraron. "A Mica le gusta el poroto", le dijeron, destapando la olla para que la panelista profundice sobre su actualidad con su pareja. "Me encanta", comenzó la campeona de "MasterChef Celebrity 3".

Fue en ese momento en que le consultaron si Fabián Cubero había regresado del viaje que tuvo que hacer. "Si, volvió. No llegó en horario. Hubo problemas en la casa. Hubo crisis, como dicen los portales. Siempre inventan que hay crisis", ironizó Mica.

Luego, aclaró: "Estamos de diez. Estamos bien, es chiste".

Galería de imágenes
En esta Nota