viernes 30 de septiembre del 2022
ESPECTáCULOS 09-09-2022 14:45

Mica Viciconte habló de las versiones de crisis con Fabián Cubero

La panelista se refirió a los rumores que comenzaron algunos días.

En medio de las versiones de crisis con Fabián Cubero, Mica Vicocnte decidió hablar del tema en "Ariel en su salsa".

La charla comenzó en el programa culinario cuando estaban hablando de porotos y la involucraron. "A Mica le gusta el poroto", le dijeron, destapando la olla para que la panelista profundice sobre su actualidad con su pareja. "Me encanta", comenzó la campeona de "MasterChef Celebrity 3".

Fue en ese momento en que le consultaron si Fabián Cubero había regresado del viaje que tuvo que hacer. "Si, volvió. No llegó en horario. Hubo problemas en la casa. Hubo crisis, como dicen los portales. Siempre inventan que hay crisis", ironizó Mica.

Luego, aclaró: "Estamos de diez. Estamos bien, es chiste".

Mica Viciconte y Fabián Cubero volvieron a mostrarse juntos en medio de los rumores de crisis

Tras una semana de silencio, ahora la pareja finalmente volvió a su habitual rutina en Instagram y fue la ganadora de "MasterChef Celebrity", quien compartió un video en donde mostró el divertido fin de semana que tuvo con el exfubtolista y un grupo de amigos.

La pareja organizó una tarde de juegos con un toro mecánico e invitaron a su casa a Tito Esperanza y Marcela Villagra, Delfina Gerez Bosco y el abogado César Carozza, además de otros familiares. También se divirtieron con inflables y con tableros de fútbol-disco, demostrando que no existe la crisis que se les adjudicó.

"¡La idea siempre es pasarla bien y que mejor con amigos! ¿Creían que el Toro era amigable? Miren el final", escribió Mica Viciconte junto al clip en donde se los ve divertidos arriba del juego.

 

En esta Nota