martes 23 de abril del 2024
CELEBRIDADES 16-12-2022 11:23

Mica Viciconte estalló de furia tras una curiosa experiencia en una estación de servicio

La ganadora de MasterChef Celebrity contó en Ariel en su salsa una situación que la incomodó mientras llenaba de combustible el tanque de su auto.

Mica Viciconte comenzó el día jueves con el pie izquierdo. En el programa Ariel en su salsa, transmitido por Telefe, la mediática contó un curioso momento que vivió en una estación de servicio cuando fue a cargar de combustible el auto de su pareja Fabián Poroto Cubero, y que pudo haber tenido un mal desenlace tras una grave equivocación.  

Resulta que Mica junto a su bebé, Luca, se encontraba en una estación de servicio con Fabián y las tres hijas del futbolista para llenar de combustible el auto, no obstante, todo se salió de la normalidad cuando reconocieron a la rubia por ser ganadora de MasterChef Celebrity, y en vez de llenar el tanque de diesel, se equivocaron y pusieron nafta.  

Mica Viciconte y Fabián Cubero
Vivió un momento incómodo en una estación de servicio. 

Sin embargo, pudo llegar a tiempo al programa, pero cuando le preguntaron cómo había iniciado el día, la famosa respondió tajantemente: “Como el culo”. Seguidamente, Mica Viciconte detalló: “Fue una mañana muy movida. Se equivocaron en la estación de servicio y en vez de ponernos diesel nos pusieron nafta a la camioneta de Fabián. Por suerte no arrancamos la camioneta, sino hubiese sido un desastre”.  

Tras esto, Ariel Rodríguez consultó: “¿Es cierto que cuando bajaron a la estación y la chica que los atendía te reconoció, se puso nerviosa, te pidió una foto y en el medio se equivocó de manguera y te cargó gasoil?”. Como respuesta, Viciconte apuntó: “Es verdad. Fue tal cual. A los 7 litros, Fabián empezó a los gritos y le decía: ´Es nafta, es nafta´. La chica se quería morir, no sabía cómo disculparse y a nosotros nos daba pena toda la situación”.  

Mica Viciconte y Fabián Cubero
Se equivocaron al llenar el tanque de combustible. 

Finalmente, Mica afirmó que tardaron una hora y media en la estación de servicio y todo fue muy estresante: “Por eso es importante salir con tiempo de casa para venir a trabajar. Encima las nenas tenían que llegar al colegio, el bebé se puso fastidioso, fue todo tremendo”, cerró.  

En esta Nota