sábado 21 de mayo del 2022
CELEBRIDADES 10-01-2022 15:09

Mica Viciconte mostró cómo creció su pancita: "Cambios"

La modelo publicó una serie de imágenes donde se ve el avance de su embarazo.

Mica VIciconte, sorprendida con el tamaño de su panza de 5 meses, publicó una serie de imágenes en las Historias de Instagram. En una de ellas, escribió "Cambios", haciendo referencia al notorio crecimiento de su vientre.

Mica Viciconte embarazada
Caption

En el feed de Instagram, Mica Viciconte también deicidió publicar una de las fotos y recibió miles de likes y comentarios por parte de sus seguidores. "Lo hermosa que estás", " flor de madre" y "esa pancita esta cada día más linda", fueron algunos de ellos.

Mica Viciconte embarazada
Caption

La modelo ya había hecho un adelanto el día anterior, con una foto primer plano de su panza en la que se veía a su perra Frida encima de ella. "Hoy se descansa para arrancar una semana con todo!!", escribió Mica Viciconte.

Mica Viciconte embarazada
Caption

Mica Viciconte mostró la carita de Luca

En diciembre, Mica Viciconte también sorprendió a sus seguidores al publicar postales de la última ecografía del pequeño Luca, donde ya empezaban a notarse con mayor claridad los rasgos de su carita. “Te estamos esperando Luca Cubero”, fueron las palabras que Mica Viciconte agregó a la hora de publicar en las historias de su cuenta personal de Instagram, las postales de su hijo.

 

 

En esta Nota