viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 01-03-2023 14:28

Mica Viciconte mostró cómo entretiene Fabián Cubero a Luca: "No madura"

La modelo compartió en sus redes sociales un tierno momento familiar.

Mica Viciconte está muy pendiente del pequeño Luca, su hijo con Fabián Cubero. La mamá primeriza suele compartir muchos de los momentos familiares que transita.

En esta oportunidad sorprendió al mostrar cómo entretiene Cubero a su pequeño hijo. A través de sus historias de Instagram, la modelo compartió un video de su pareja y su hijo juntos.

En el clip se lo pudo ver al exfutbolista con una máscara de mono mientras tenía a su hijo en brazos. "No madura", escribió Mica con humor junto al divertido clip.

Lejos de asustarse, Luca se mostró sorprendido al ver a su papá usando la careta y hasta intentó sacársela. "No se asusta", le dice cubero a Viciconte mientras hace ruidos de simio.

Mica Viciconte mostró cómo espía a Luca Cubero y cuál de sus hermanas lo hace dormir

En sus redes, Mica Viciconte sorprendió al mostrar cómo espía a su hijo. A través de un monitor especial, la modelo dio cuenta en sus redes sociales de cómo hace para observar a Luca, especialmente cuando se despierta a la noche, para asegurarse de que está bien.

En ese momento, el niño estaba en los brazos de su hermanita Allegra. "La hermana lo está durmiendo", aclaró Mica y luego colocó el tema de La Lechuza para musicalizar el dulce momento.

VO