sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 09-03-2022 14:24

Mica Viciconte mostró cómo quedó la habitación que preparó para Luca

La concursante de "MasterChef Celebrity" compartió detalles de la pieza para su bebé en camino.

Mica Viciconte está transitando con mucha felicidad su primer embarazo junto a su pareja, Fabián Cubero. La participante de "MasterChef Celebrity" se estuvo manteniendo muy activa estos meses mientras fue documentando el crecimiento de su pancita.

"Se empieza a sentir el cansancio, dolores de espalda, pero comienza la ansiedad. Las ganas de conocer a @lucacubero", escribió la modelo en una de sus últimas publicaciones en Instagram. "Todas las noches con sus pataditas a cada minuto. Qué rápido pasan las semanas", agregó Mica quien se encuentra en la recta final de su embarazo, transitando el octavo mes.
 

Mica Viciconte mostró cómo quedó la habitación que preparó para Luca

Además de la ansiedad que le produce la pronta llegada del bebé, Viciconte mostró que ya tiene todo listo para recibirlo, ya que terminó de armar lo que será su habitación. "Quería contarles que elegí los primeros muebles para Luca, miren lo lindo que quedó la habitación", relató la celebridad junto a un video en donde se veía el cambio que hizo en la pieza de su futuro bebé.
 

El problema de Mica Viciconte con las hijas de Cubero

Días atrás, en una de las emisiones de "MasterChef Celebrity", Santiago del Moro quiso saber si a la concursante le gusta cocinar en su casa y en especial cómo son las comidas con las hijas de Fabián Cubero.  Fue en ese momento en que Viciconte reveló el problema que tuvo con Indiana, Allegra y Sienna.
 

Nicole Neumann explicó qué significa para ella, el hijo que esperan Fabián Cubero y Mica Viciconte

"Hay un problemita porque a mí me gusta cocinar con condimentos, sabores, todo eso y los chicos de hoy comen más simple... milanesas. Entonces si les pongo una cebolla, vos ves caritas... la sacan... a mí eso me saca", reconoció la modelo.

Mica habló sobre cómo quiere educar a su futuro hijo Luca con respecto a la comida: "Yo quiero inculcarle como hicieron conmigo: frutas, verduras, con sus hermanas va a ser complicado porque me las imagino gritando 'no comas esa cebolla'... complicado", dijo entre risas.

 

 

En esta Nota