sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 26-04-2022 17:59

Mica Viciconte mostró el particular nombre que tiene tatuado en su panza

La modelo publicó un video en redes.

Mica Viciconte se encuentra en la recta final de su embarazo. En el día de hoy contó que ya está pasando sus días en casa y por eso aprovecha para cocinar. 

Por otro lado, la pareja de Fabián Cubero hizo un primer plano de su vientre: "Hoy muchos me preguntaron por la panza, así que se las voy a mostrar. Creció, eh, Ya está", comenzó diciendo Mica Viciconte.

Luego, la modelo señaló uno de sus tatuajes y comentó: "Los delfines son ballenas. Ha crecido". Seguido a esto, se levantó un poco la remera y mostró su otro tatuaje, con un nombre particular: el de su perra Aloha. "Ha crecido también", aseguró Mica Viciconte.

Así espera Mica Viciconte a Luca: la tierna foto junto a las hijas de Fabián Cubero

Mica Viciconte está en la recta final de su embarazo. En pocos días llegará al mundo Luca Cubero y la ganadora de "MasterChef Celebrity" vive estos momentos con mucha emoción.

A través de sus redes sociales, la modelo ha ido dando cuenta de cómo están siendo esos días con controles a su bebé en camino y también algunos detalles de su vida familiar.

En las últimas horas Mica sorprendió con una bonita postal que reposteó en sus historias de Instagram en donde se la ve en la cama junto a las tres hijas de Fabián Cubero y Nicole Neumann: Indiana, Allegra y Sienna.

Las pequeñas aparecen en la cama rodeando a Viciconte junto a sus mascotas Aloha y Frida, "Se juntó la banda", expresó Fabián Cubero junto a la foto familiar.

Así espera Mica Viciconte a Luca: la tierna foto junto a las hijas de Fabián Cubero

En esta Nota