Mica Viciconte se encuentra en la recta final de su embarazo. En el día de hoy contó que ya está pasando sus días en casa y por eso aprovecha para cocinar.
Por otro lado, la pareja de Fabián Cubero hizo un primer plano de su vientre: "Hoy muchos me preguntaron por la panza, así que se las voy a mostrar. Creció, eh, Ya está", comenzó diciendo Mica Viciconte.
Luego, la modelo señaló uno de sus tatuajes y comentó: "Los delfines son ballenas. Ha crecido". Seguido a esto, se levantó un poco la remera y mostró su otro tatuaje, con un nombre particular: el de su perra Aloha. "Ha crecido también", aseguró Mica Viciconte.
Así espera Mica Viciconte a Luca: la tierna foto junto a las hijas de Fabián Cubero
Mica Viciconte está en la recta final de su embarazo. En pocos días llegará al mundo Luca Cubero y la ganadora de "MasterChef Celebrity" vive estos momentos con mucha emoción.
A través de sus redes sociales, la modelo ha ido dando cuenta de cómo están siendo esos días con controles a su bebé en camino y también algunos detalles de su vida familiar.
En las últimas horas Mica sorprendió con una bonita postal que reposteó en sus historias de Instagram en donde se la ve en la cama junto a las tres hijas de Fabián Cubero y Nicole Neumann: Indiana, Allegra y Sienna.
Las pequeñas aparecen en la cama rodeando a Viciconte junto a sus mascotas Aloha y Frida, "Se juntó la banda", expresó Fabián Cubero junto a la foto familiar.
![]()
Así vive la separación Wanda Nara: brutal pelea en su casa hasta una crisis nerviosa en MasterChef
El tierno look de Anita García Moritán para salir a cenar con su papá: vestido floreado y las sandalias que son furor este verano
Rocío Igarzabal rompió el silencio sobre Pablo Martínez: “Fue mi relación más tóxica”
Desde Punta del Este: Zaira Nara reveló la tendencia que se adueñara del verano
El increíble video autocelebratorio que Cositorto lanzó desde la cárcel
Películas hot en Netflix: las 10 mejores para una noche inolvidable
Apareció la tercera en discordia entre Luciano Castro y Griselda Siciliani y rompió el silencio: “Me miró mucho el primer día”