miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 11-12-2022 12:57

Mica Viciconte y Fabián Cubero mostraron el primer día de playa de Luca Cubero

La influencer y el futbolista compartieron imágenes de ese momento tan especial.

Mica Viciconte y Fabián Cubero se encuentran en Mar del Plata junto a su hijo Luca Cubero, la hija del futbolista Indiana Cubero y parte de la familia de ambos. 

Feliz y sonriente, la pareja publicó en sus redes sociales fotos del momento especial en que el bebé de ambos -de 7 meses- conoció la playa. 

"Su primer día de playa", escribieron la influencer y el futbolista. Y agregaron: "Momentos inolvidables".

Micaela Viciconte, Fabián Cubero y Luca Cubero

Los Cubero Viciconte pasan sus días en Cabolargo, el exclusivo balneario del Hotel Sheraton.

Según la web oficial, el lugar cuenta con grandes toldos (carpas). "Los pasillos de doce metros y los toldos más amplios de la Costa Atlántica garantizan privacidad y libertad de movimientos para toda la familia", aseguran. También tienen guarums, "la forma elegante de disfrutar el espacio más exclusivo de la playa con servicios especialmente pensados para el sector". Y, una tercera opción son las sombrillas en la ribera. Así las definen: "Un servicio diferencial que complementa el espacio de toldos y guarms, para los días más cálidos".  

Micaela Viciconte, Fabián Cubero y Luca Cubero
Luca Cubero en su primer día de playa.

Mica Viciconte y Fabián Cubero, mundialistas: "Luca gritó su primer gol"

Días antes de que viajaran a Mar del Plata, Caras entrevistó a Mica Viciconte y Fabián Cubero. En la nota, entre otras cosas contaron: "Luca es muy chiquito todavía, pero dos de las nenas salieron re futboleras. Así que es el primer mundial que vamos a vivir ya con ellas más grandes, porque cuando eran más chicas no le daban importancia. A Allegra, la del medio, le gusta mucho jugar al fútbol, a la más chiquita le gusta ir a los estadios y a mirar partidos y también quiere empezar a entrenar. Ellas si están en una edad en la que vamos a empezar a disfrutar lo que es el mundial”.

Micaela Viciconte, Fabián Cubero y Luca Cubero
Luca Cubero en su primer día de playa.

“En el mundial anterior no convivíamos aún con Fabi. Así que éste es el primero que vamos a compartir en casa juntos. Está bueno y es especial vivirlo con Luca. No soy futbolera, pero cuando juega Argentina es lo único que me gusta ver. Antes, cuando no tenía a Luca, me juntaba con amigos. Hoy al tener a nuestro hijo el plan cambia, lo vemos en familia. Además, Fabi se encargó de que Luca tenga su conjuntito de Argentina para ver los partidos. Va a estar lookeado como nosotros. Vamos a tratar de verlos siempre juntos pero también donde podamos porque tanto Fabi como yo tenemos que trabajar. En el último partido contra México Luca gritó su primer gol”, explicó Mica Viciconte.

En esta Nota