jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 29-07-2022 13:06

Michael Bublé mostró el talento musical de Noah al piano: "Muy orgulloso de mi chico"

El cantante compartió un momento muy especial junto a su hijo, fruto de su amor con Luisana Lopilato. Galería de fotosGalería de fotos

Michael Bublé está atravesando un año de grandes emociones. El músico volvió a las giras con nueva música inspirada en su familia; además, está viviendo al máximo la experiencia de volver a convertirse en padre: el cantante y Luisana Lopilato están esperando a su cuarto hijo y no dan más de la emoción.

Esta semana, el artista sorprendió a sus seguidores en las redes sociales al compartir el video más tierno junto a su hijo Noah Bublé. Sentado al piano, el pequeño y su famoso papá vivieron un momento muy hermoso.

"Noah me sorprendió después de llegar de la gira. Trabajó mucho para aprender esta canción. Estoy muy orgulloso de mi chico", escribió Michael sobre el clip en donde se lo puede ver al niño de 9 años sentado al piano mientras su papá canta junto a él completamente emocionado.
 

"Más talento en sus deditos que en todo mi cuerpo", acotó luego sobre el don musical del pequeño. "Mi bebé", comentó Luisana en la publicación, que se llenó de "likes" y tiernos mensajes.

Luisana Lopilato compartió un tierno mensaje y mostró cómo creció Vida, su hija menor

Hace unos días, Luisana Lopilato celebró los cuatro años de su hija Vida, la menor de la familia, y compartió imágenes inéditas.

A pesar de mantener la imagen de sus hijos en la más absoluta reserva, la actriz no pudo dejar de saludar a su pequeña en este día tan especial.  "Mi luz! La que siempre se despierta feliz y risueña! Mi mejor amiga, mi princesa de todos los cuentos!!Felices 4 años! Te amo", expresó la diosa junto a una serie de fotos de la pequeña besando su enorme panza.

Michael Bublé, por su parte, también compartió un emotivo post para Vida con un video cantando junto a ella.  "Mi princesa, amor de vida", expresó junto a la publicación. 

 

 

 

Galería de imágenes